Cambio en el sistema de votación de la Galería

Queridos usuarios de fotocommunity,
a principios de abril realizamos un cambio general en el sistema de votación de la galería. Pero durante este tiempo, nos dimos cuenta de que, a través del anonimato y la supresión de cualquier tipo de comentario, la votación de la galería había perdido un poco su sentido. Por eso hemos vuelto a cambiar las reglas y algunos puntos del sistema.
A partir de ahora, cada fotógrafo podrá elegir entre los dos métodos para proponer fotos y para votarlas:
1.Se reactiva otra vez el sistema de votaciones en el cual se mostraban el fotógrafo, el título y los comentarios. Una vez que la votación haya terminado, el fotógrafo tiene la opción de eliminar los comentarios si lo desea.
2.Como alternativa, continúa el sistema sin comentarios. Presta atención porque esto solo estará disponible en tu versión de fotocommunity (.es, .de, .com, .fr, it). En el resto de versiones, la foto que sea propuesta para la galería, automáticamente tendrá las votaciones en abierto.
Los fotógrafos pueden decidir si después de las votaciones dejan, o no, los comentarios. Y, por último, hemos incorporado de nuevo el historial de votación, para que cada uno pueda dar un vistazo a los resultados conseguidos y las fotos desestimadas.
Muchas de vuestras ideas y de vuestros deseos han influenciado este nuevo concepto. Esperamos que el nuevo sistema personalizado de votaciones os guste y que podamos seguir mejorándolo.
La posibilidad de votar para la galería es solo para usuarios con suscripción de pago. Lamentablemente, como usuario gratuito no puedes participar en el proceso de decisión. Si deseas hacerlo, cambia ahora a una suscripción Basic haciendo clic aquí.

12 thoughts on “Cambio en el sistema de votación de la Galería

Register now or log in to write comments.

  1. Muy de acuerdo con José Ramón, , y no es mi caso ya que no permito que me propongan ninguna foto, que… mejor regalo que un buen comentario crítico, Saludos Amig@s.

  2. Yo no he visto mejorar la calidad de la Galería con la votación anónima y si muchos compañeros que han abandonado FC desilusionados.
    Este verano FC es “un alma en pena”, requeante, sin apenas comentarios a las imágenes y con unas votaciones para la Galería que no se resuelven antes de 45 días, cuando antes con 3 días se resolvian muchas de ellas.
    La votación anónima ha sido un refugio para machacar buenas imágenes con Contras que nadie visualizaba y autoproponerse fotografías.
    Nuevamente me gusta el sistema de votación explícita y lanzo como apostilla que nunca votaré Pro a una imagen autopropuesta, me parece que desvirtúa el propósito de que los compañeros propongan lo que ellos consideres valioso.

  3. El anonimato habia mejorado la calidad de la galeria. No valia la amistad sino la calidad.

  4. Creo que es una mejora. Sobretodo poder justificar el voto. Decir por qué.
    Carlos Valcarcel

  5. Uiiiii!!!!
    como va a cambiar la cosa!! je,je,je.
    saludos.
    jordi.

  6. Gracias….ademas de escuchar a los usuarios…..creo que era necesario impulsar un nuevo sistema que no desvirtuara el objetivo de la galeria…
    Saludos Marce

  7. Felicidades Me gusta de nuevo la Galeria
    saludos
    Pedro