La nueva fotocommunity ya está lista

warstein

Estamos increíblemente orgullosos de presentarte hoy la nueva fotocommunity. Como anunciamos en las semanas anteriores, hemos trabajado duro para hacer que fotocommunity sea más sencilla, más moderna y más fácil de usar. Ahora puedes experimentar el resultado por ti mismo. Y estamos seguros de que te gustará.

¿Por qué estamos cambiando? ¿Qué nos caracteriza? Encontrarás las respuestas a estas preguntas en el siguiente video:

Conectamos a las personas (delante y detrás de la cámara). Esa ha sido nuestra misión durante los últimos quince años. Y lo seguirá siendo durante los próximos quince años.

Con nuestra nueva fotocommunity abrimos el camino para el progreso de nuestra comunidad:

  • Con nuestra nueva función de búsqueda es más fácil que nunca buscar fotografías impresionantes y miembros fascinantes.
  • Nuestra nueva vista detallada ofrece a las fotografías impresionantes más espacio para mostrar todo su potencial. A la vez, toda la información relevante en relación con la fotografía es fácil de encontrar.
  • Nuestras fotos se muestran ahora en un formato mayor y dan al espectador la oportunidad de poder observar mejor las fotografías.
  • Se pueden subir y editar varias fotografías a la vez: más rápido que nunca.
  • El nuevo perfil integra toda la información del fotógrafo o miembro de forma bien organizada.
  • Ahora puedes marcar con un “me gusta” las fotos interesantes. Puedes seguir a fotógrafos fascinantes y puedes, de esta forma, mantenerte al día.
  • Puedes controlar la nueva fotocommunity fácil y cómodamente desde todos los dispositivos, también desde tu tablet o smartphone.

Pero eso solamente es el comienzo. En los próximos meses desarrollaremos fotocommunity más y más. Utilizaremos la nueva fotocommunity como un punto de partida para un progreso sofisticado y bien diseñado. El resultado proporciona más individualidad para ti como miembro, al mismo tiempo que permite un uso más sencillo para todos los visitantes.

La nueva fotocommunity: una rehabilitación estructural en varias etapas

Comparemos la situación actual con la restauración de una casa. La antigua fotocommunity comenzó hace quince años como una casa pequeña y se amplió paso a paso mediante más y más anexos. Algunos anexos fueron ya construidos de una forma más moderna y, por lo tanto, ya tenían calefacción a través del suelo, por ejemplo, mientras que otras partes de la casa todavía se calentaban mediante chimenea. Dado que se construyeron por arquitectos diferentes, todos los anexos eran diferentes entre sí. Como visitante de la casa tuve dificultades para orientarme. Cuando memorizé el plano, podía arreglármelas. Pero antes, solía errar un rato por los sinuosos pasillos. Poco a poco, la arquitectura de la casa tampoco se ajustaba ya a los estándares modernos. Era conveniente una reforma.

Hemos reformado la casa estructuralmente. Los cimientos han sido reemplazados por completo y renovados con un equipo moderno de construcción (sistema de imagen, tecnología de búsqueda, etc.).  Las ventanas (imágenes) son más grandes ahora, las habitaciones se han arreglado estructuralmente y son fáciles de encontrar (navegación). Todas las zonas nuevas de la casa son accesibles sin barreras (todos los dispositivos) y están recién pintadas (diseño nuevo).

Sin embargo, no hemos demolido, sino restaurado estructuralmente. Aún hay anexos que todavía no han podido restaurarse en la fase de construcción actual (citas, modelos, página de inicio, foro). Algunos de los cables antiguos tampoco se han podido cambiar todavía (sistema de noticias). Y algunas de las ampliaciones que querían los residentes (por ejemplo la función de grupo) se han aplazado hasta las próximas fases de construcción.  Después de todo, se tienen que modernizar primero los cimientos antes de se puedan implementar reformas adicionales.

Hemos diseñado los planos de construcción juntos. Tu feedback acerca de cuál debería ser el aspecto de la casa en el futuro ha sido y es extremadamente importante y nos ha ayudado mucho. Incluso en la primera fase de la construcción, fuimos capaces de incorporar muchas mejoras gracias a tu feedback. Te estamos muy agradecidos por ello.

Por supuesto, una renovación también significa que, como habitante de la casa, tengo que cambiar mi propia orientación después de volver a instalarme. Algunas habitaciones o interruptores están ahora en un sitio distinto.  Están en un sitio mejor, pero primero tengo que conocer los nuevos caminos y ubicaciones. El color nuevo es radiante y parece raro los primeros días. Y tengo que acostumbrarme a las ventanas más grandes, pero pronto aprenderé a apreciarlas. Y entonces pronto me sentiré en casa de nuevo.

Como arquitectos hemos reflexionado mucho acerca de cuál debería ser la apariencia y el funcionamiento de la casa y cómo se puede configurar el traslado a la nueva fotocommunity de manera más fácil y cómoda. En cada página con un diseño nuevo aparecerán directrices durante tu primera visita, que te guiarán por la nueva página y sus funciones. Puedes volver a abrir estas directrices en cualquier momento. Simplemente pincha en la bombilla azul en la esquina inferior izquierda. Además encontrarás un mensaje en cada tipo de página nueva en nuestro blog que explica esta página con fotografías y vídeos.

Como en todos los proyectos de construcción planificados desde hace mucho tiempo, con muchas subdivisiones, en esta podríamos seguir construyendo más y más constantemente. Pero hemos dividido el proyecto total en varias fases de construcción para no privarte de la casa nueva demasiado tiempo. Esto significa: puedes instalarte ya y, para nosotros, comienza la nueva fase de la construcción. El plan está listo pero, como siempre, estamos encantados de recibir tu feedback. Y, como de costumbre, seguiremos manteniéndote siempre informado de los progresos planificados de nuestra casa, la fotocommunity.

Hasta entonces, ahora esperamos que disfrutes de la nueva y resplandeciente fotocommunity.

En nombre de todo el muy orgulloso equipo,

Daniel

P.D.: En este momento también es la hora de decir gracias. A nuestros desarrolladores y nuestro jefe de producto, que han hecho un trabajo fantástico. A nuestros community managers, que están contigo día y noche para ofrecer ayuda y asistencia. A nuestro equipo de marketing, a todos nuestros otros ayudantes, que hacen posible que la fotocommunity avance. Y por supuesto a ti, por tu lealtad y compromiso. Porque lo damos todo por ti día tras día. Y nos recompensas con tu entusiasmo por fotocommunity. Nos honra y motiva enormemente y te estamos muy agradecidos por ello.

 

 

 

11 thoughts on “La nueva fotocommunity ya está lista

Register now or log in to write comments.

  1. Gracias Iveth por la contestación,estoy tratando de adaptarme al nuevo formato

  2. @Angelinesgomezlorenzo: El sistema ha cambiado un poco, los canales son ahora “categorías” y las secciones ahora ya no existen y han sido reemplazadas por “etiquetas” (tags en inglés) para que las fotos puedan ser más rápida y fácilmente ubicadas.
    Ahora tienes la libertad de asociar tus fotos con las etiquetas que quieras, es decir, por ejemplo, puedes usar al mismo tiempo la etiqueta “blanco y negro” y combinarla con una llamada “mujer”, y otras que quieras. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacérnoslas llegar y mejor si es en el hilo del foro que puso Tim más abajo para que otros compañeros también puedan aprovechar de estas respuestas.

  3. Buenas tardes:
    Mi pregunta es; ¿ las fotos que subimos sólo pueden hacerse al canal correspondiente? No veo la posibilidad de subirlas a una carpeta como hasta ahora.
    Gracias de antemano por la contestación.

  4. Tim Rüth -

    P.D.: Ya he contestado tu pregunta en el foro.

  5. Tim Rüth -

    @Dobla: Claro que lo dominarás, no te preocupes. Has leído las indicaciones que describen todos los elementos de las páginas cuando las abres por primera vez? En estos textos ya encontrarás la mayoría de las informaciones que necesites. A propósito, puedes ver estas explicaciones de nuevo si haces clic en el símbolo de bombilla que encuentres en la parte inferior de cada pantalla, a la izquierda.

  6. Dobla -

    Muchas gracias Tim, por tu rápida respuesta saber que estas ahí es un alivio para mi, después de tantos años, espero poder dominar el nuevo formato.

  7. Tim Rüth -

    @Dobla: Espero que no te sea demasiado complicado adaptarte al nuevo diseño. En realidad es más sencillo y más lógico que el anterior, pero claro que se trata de un cambio importante…
    El video tiene subtítulos en español. Lamento que no haya sido sincronizado.

  8. Tim Rüth -

    @Alberto: Nos alegra que te guste! :-)

  9. Dobla -

    No se que decir de momento estoy liada, espero que con un poco de tiempo pueda ponerme al día…
    El vídeo esta en alemán en español cuando????

  10. Gracias a Fotocommunity, creo que es una mejora sustancial en el sistema.