NUEVA FUNCIÓN: Mejora tu comunicación mencionando a otros usuarios

Nuestro objetivo principal es promover el aprendizaje y por lo tanto, también las discusiones constructivas sobre las fotos y la fotografía.

Hace algunos días lanzamos la primera de varias funciones que fortalecerán el intercambio constructivo en fotocommunity: la posibilidad de marcar las fotos para señalar que se desea feedback constructivo.

Hoy nos complace presentarte la siguiente función para recibir y dar feedback: nuestra nueva función para mencionar a otros usuarios. Esto hará que la comunicación con los demás a través de los comentarios ubicados debajo de las fotos y en los perfiles sea más intensiva y orientada a los objetivos de nuestra comunidad.

Mayor feedback gracias a una mejor comunicación

A partir de ahora es posible mencionar directamente a otros fotógrafos. Podrás mencionar a otros fotógrafos usando directamente sus nombres de usuario para dejarles saber que estás participando de la discusión fotográfica o directamente para pedirles un consejo.

¿Cómo menciono a otros miembros de fotocommunity?

¡Hacerlo es muy sencillo! Podrás mencionar a otros usuarios en los comentarios y perfiles de los fotógrafos escribiendo un signo @ seguido del nombre de usuario.

A partir del tercer carácter que escribas después de la “@”, los miembros de fotocommunity te serán sugeridos para que puedas encontrarlos fácilmente.

 

Una cómoda función que completa el nombre de usuario reducirá el número de sugerencias mientras más preciso sea el nombre del usuario que estás escribiendo. Podrás seleccionar una de las sugerencias utilizando las teclas de flecha o haciendo clic con el ratón. El nombre del fotógrafo mencionado se marcará en el comentario como un enlace sobre el que se puedrá hacer clic.

El nombre del fotógrafo será un enlace activo que te conducirá al perfil del fotógrafo mencionado.

 

En un solo comentario se podrán mencionar hasta 5 miembros de fotocommunity. Se les informará por correo electrónico sobre la mención en el comentario. Por supuesto, las opciones para los correos de notificación se podrán ajustar en la „Preferencias“.

¡Inténtalo ahora!

La función para mencionar usuarios es la herramienta perfecta para que puedas incluir a otros fotógrafos en tus comentarios y discusiones. Ahora podrás referirte mucho más fácilmente a los comentarios de otros miembros y discutir más intensamente a las fotografías presentadas en fotocommunity.

 

Register now or log in to write comments.