Trabajos de mantenimiento el miércoles 19 de abril

El miércoles 19 de abril de 2017 a la 1:00 am (hora central europea) se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en fotocommunity. Es por esta razón que fotocommunity no estará disponible durante aproximadamente dos horas.

La finalidad de estos trabajos de mantenimiento será realizar cambios en nuestra base de datos. Estos cambios servirán como base para el desarrollo de nuevas funciones en fotocommunity, como por ejemplo la posibilidad de responder directamente a un comentario.

Además serán reiniciadas algunas novedades del área “Mi comunidad”. Esto tendrá como consecuencia que después de haber terminado los trabajos de mantenimiento, en esta sección solo serán mostradas las fotos de tus amigos, siempre y cuando estas no hayan sido filtradas. Los eventos que se hayan realizado antes de haberse llevado a cabo los trabajos de mantenimiento, lamentablemente no podrán ser mostrados.

Todos los nuevos eventos o actividades que tengan que ver con tus fotos o las de tus amigos que se lleven a cabo después del cambio en nuestra base de datos, serán mostrados de manera normal en el área “Mi comunidad”.

 

Register now or log in to write comments.