Te presentamos: Subida de fotos hasta en 3 secciones

¡Tus fotos tendrán un mayor alcance!

Nos alegra mucho poder presentarte una nueva función que desde ya podrás usar en fotocommunity: la subida de fotos en hasta tres secciones diferentes. Con esto hemos querido hacer realidad el deseo de muchos usuarios quienes querían que sus fotos pudieran ser clasificadas de un modo más flexible.

En las últimas semanas hemos trasladado los datos de las 20 millones de fotos (aproximadamente) que actualmente se muestran en fotocommunity a una nueva base de datos. Además hemos mejorado el código de fotocommunity, la subida de fotos y la página para editar las fotos.

Todas las imágenes pueden ser interpretadas y clasificadas de diferentes maneras. Es por esto que a partir de ahora es posible subir tus imágenes y clasificarlas en hasta tres secciones a la vez.

Las ventajas:

Clasificación variada de tus fotos en hasta tres áreas temáticas

Tu foto recibirá mayor atención ya que podrá ser encontrada más fácilmente, pudiendo recibir así una mayor cantidad de clics y comentarios.

Los usuarios con una membresía gratuita podrá seguir subiendo fotos a una sola sección.

Subida de fotos clasificándolas en hasta 3 secciones a la vez

Caja de información ubicada debajo de la foto

¿Qué sigue?

Actualmente nos encontramos desarrollando un sistema para poder responder a comentario directamente y poder marcar con un “Me gusta” los diferentes comentarios. Con esto, la comunicación debajo de las fotos podrá ser llevada de una manera más efectiva. Esta función será puesta online en un corto plazo.

Paralelamente a esto nos encontramos trabajando en un nuevo sistema de mensajería dentro de fotocommunity. Pronto tendremos más novedades al respecto.

Register now or log in to write comments.