Concurso “Juntos”: Votación cerrada

Invitamos a todos los usuarios premium de fotocommunity a participar en la votación del concurso “Juntos“.

Ayúdanos a elegir las imágenes ganadoras y emite tu voto hasta el 10 de septiembre a las 12:00 horas (hora española).

Después de la votación de los usuarios, se llevará a cabo la votación del jurado para determinar las tres fotografías ganadoras.

Los ganadores podrán llevarse uno de estos magníficos objetivos Tamron que tenemos para ellos:

1° Puesto: El ganador del concurso podrá elegir uno de estos dos objetivos:

14-150 mm F/3.5-5.8 Di III para Micro Cuatro Tercios

Este objetivo ha sido elegido como el mejor objetivo para cámaras de sistema compacto para aficionados en los TIPA AWARDS 2015. Este es un zoom para cámaras de lentes intercambiables sin espejo de sistema Micro Cuatro Tercios.

Este objetivo solo pesa 285 g y ofrece un rango de longitud focal (equivalente) de 28-300 mm. Tiene una distancia mínima de enfoque de 0.5 metros, contiene elementos de cristal AD, elementos híbridos asféricos y de baja dispreción LD y un sistema de enfoque interno IF que hace que el objetivo no se extienda durante el enfoque. Está disponible en los colores negro y plateado para combinar perfectamente con el color del cuerpo de la cámara que se posea.

16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD Macro

Con un peso de 540 g, este zoom de alta potencia para cámaras digitales SLR con sensor de imagen APS-C cuenta con distancias focales ampliadas en sus dos extremos, tanto en gran angular como en tele, ofreciendo así distancias focales que van desde los 16 mm hasta los 300 mm.

El motor piezoeléctrico (PZD) proporciona un enfoque más rápido y silencioso y el sistema VC (compensación de vibración) reduce el desenfoque causado por los movimientos de la cámara, ofreciendo así imágenes más nítidas y haciendo que la captura de fotografías se convierta en algo más cómodo y placentero.

El uso de elementos de cristal especiales en su diseño, contribuye a que este moderno objetivo sea compacto y ligero, reduciendo además las aberraciones. Además, el uso de la más actual tecnología de recubrimiento para eliminar los reflejos en las superficies de las lentes, minimiza los brillos y las imágenes fantasmas no deseadas ofreciendo así imágenes más nítidas de alto contraste.

Su distancia mínima de enfoque de 0.39 metros y una ratio máximo de ampliación de 1:2:9 permitiendo acercarse mucho al motivo a fotografiar y ofreciendo de esta manera muchas posibilidades en la macro fotografía.

Disponible para cámaras Canon, Nikon y Sony

2° Puesto:

SP 28-75 mm F/2.8 DI  para formato completo y APS-C

Este zoom ligero, compacto y rápido para cámaras SLR de formato completo de 35 mm y equipado con un motor AF tiene una apertura máxima rápida de F/2.8 y cuenta con la tecnología XR. El objetivo te permite practicar una fotografía creativa utilizando el desenfoque. Podrás utilizar una apertura rápida mientras realizas un retrato o utilizar velocidades altas de obturación al hacer tus tomas.

Posee una distancia mínima de enfoque de 0.33 metros en toda la gama zoom gracias a su diseño óptico y mecánico. Además el objetivo cuenta con un Parasol en forma de pétalos diseñado para cortar eficientemenre los rayos de luz que entran al encuadre desde los ángulos, asegurándonos así una mejor calidad para la toma que estamos realizando.

3° Puesto:

18-200 mm F/3.5-6.3 Di II VC  para cámaras APS-C

Este objetivo de alto rendimiento con zoom de 18 a 200 mm para cámaras DSLR APS-C con estabilizador de imagen VC (Vibration Compensation), AF mejorado y con un peso de solo 400 g te abrirá nuevos horizontes fotográficos.

Su estabilizador permite una calidad superior de imagen evitando tomas borrosas en situaciones en las que el uso del tele es necesario, la velocidad de obturación es lenta o en entornos con poca luz.

Este objetivo utiliza un elemento LD (Low Dispersion) que minimiza posibles aberraciones cromáticas. Su diafragma circular de siete hojas mantiene una forma circular perfecta permitiendo un bokeh precioso con fuentes de luz redondas, desenfocadas y naturales.

 

Register now or log in to write comments.