Ganador del concurso “Luces y sombras”

Hace unos días finalizó el concurso “Luces y sombras“.

Si aún no te has enterado cuál ha sido la fotografía ganadora, prepárate para verla.

Esta hermosa fotografía de Marrakech a blanco y negro es de nuestro compañero Miguel Ángel García Olmo y ha sido la imágen ganadora de nuestro concurso. ¡Felicidades!

La imagen ya se encuentra representando la sección del concurso y además también ha recibido su merecida estrella, formando parte ya de nuestra galería de fotografías populares.

4 thoughts on “Ganador del concurso “Luces y sombras”

Register now or log in to write comments.

  1. Excelente. Muy buena toma. Felicitaciones bien merecidas. Saludos

  2. Hola,Miguel,recién veo la foto, y me doy cuenta porque no gane yo, tengo mucho que aprender, es muy buena excelente, voy aprendiendo, felicitaciones,saludos

  3. Maerr -

    Miguel Ángel , te felicito por ser el ganador de esta hermosa fotografía,es una maravilla y no sabía que era la ganadora de “Luces y sombras” cuando la comenté hace unos días al verla en fotos populares.
    Me alegro mucho que haya obtenido esa estrellita. Un afectuoso abrazo.

  4. Muchísimas gracias, administradores y miembros de FOTOCOMMUNITY, por haber distinguido mi modesta imagen para que luzca la estrella y forme parte de vuestra maravillosa Galería, en la que tantos buenos ratos he pasado, casi siempre sorprendido de la maestría de los fotógrafos y fotógrafas que integran este increíble portal. Me ilusiona especialmente el saber que la fotografía analógica que practico tiene también su hueco en el gran mundo de la imagen fija y que al final casi todo depende de la inspiración, del acierto y de un poquitín de suerte en el «instante decisivo». Os reitero una vez más mi gratitud.