Nuevo concurso mensual: “Objetos cotidianos”

Te presentamos el nuevo concurso de este mes de junio: “Objetos cotidianos“.

De lo que se trata este concurso es de abrir bien los ojos y descubrir la belleza en esos objetos que nos rodean día a día y que por culpa de esa rutina diaria que nos tiene dando vueltas como trompo, no nos detenemos a disfrutar.

Mira bien a tu alrededor, estamos seguros que encontrarás más de un objeto que se podría convertir en un buen motivo fotográfico.

Como siempre, puedes participar en el concurso con hasta 3 imágenes. Eso sí, fíjate que no tenga ni firma ni ninguna marca de copyright, ya que será necesario subirlas de manera anónima.

Puedes subir tus fotos hasta el 26 de junio. La fase de votación se iniciará el 27 de junio y los resultados podrán ser vistos a partir del 30 de junio.

Esperamos que encuentres la inspiración en tu día día y que pronto puedas mostrarnos tus mejores fotos de esos bellos objetos cotidianos que te rodean.

5 thoughts on “Nuevo concurso mensual: “Objetos cotidianos”

Register now or log in to write comments.

  1. ?Que pasó con el Concurso?
    ?Sabemos los resultados?

  2. Maerr -

    Hola Ramón: muchas gracias por tus indicaciones y por darme animarme.
    Una abraçada i bon cap de setmana.

  3. Hola Maria Esther (Maerr). Si haces click en la imagen del grifo … verás que abajo a la izquierda sale “Participar”. Si le das ahí podrás subir las fotos al concurso directamente. Y efectivamente deben ir sin firma.
    Anímate a prticipar. Seguro que tienes muy buenas fotos !!!
    Suerte.

  4. Maerr -

    Intentaré participar en este concurso y me gustaría saber si tengo que subir las fotos de la manera habitual a FC pero sin firma ni marcas que me identifiquen, o tengo que subirlas a otro lugar de la página.
    Abrazos para todos.