Participa en el nuevo concurso fotográfico “Urbe”

Samyang_blog

El tema de este concurso es la fotografía urbana. Lleva a tu cámara de paseo por la ciudad y captura lo que veas: el movimiento, los personajes, los colores, las formas. Toda foto que muestre la cotidianidad vivida en alguna urbe será bien recibida. Sé creativo, enfoca bien tus ojos y tu lente y prepárate a congelar momentos que solo se ven y se viven en una ciudad.

Cada fotógrafo podrá participar con un máximo de 3 fotos. Recuerda que las fotos no deberán tener ninguna marca de copyright (firma o logo) debido a que es necesario que sean presentadas de forma anónima.

Te recomendamos leer las bases del concurso antes de empezar a subir fotos. Además, en la página de descripción del concurso fotográfico Urbe encontrarás más información acerca de la subida de fotos y el proceso de votación.

El plazo para subir fotos vence el 02 de noviembre de 2015.

Gracias a Rodolfo Biber S.A. representante oficial de la marca Samyang en España, Portugal y Andorra, estos son los premios que tenemos para ti:

1° Puesto: Objetivo SAMYANG 100mm F2.8 ED UMC – Macro para foto o video

El macro de Samyang te permitirá capturar la esencia de la naturaleza con una distancia mínima de enfoque de 0,3m y con una calidad igual a la de su tamaño natural 1:1. Gracias a sus lentes de alta refracción y de baja dispersión, este objetivo manual minimiza aberraciones cromáticas y la dispersión de la luz. Es un lente muy versátil que podrás utilizar tanto para hacer macros, como también para hacer retratos o paisajes. Además su apertura de hasta F2.8 hace que tenga la luminosidad necesaria para trabajar en diferentes condicones de exposición.
Disponible para cámaras Canon EOS, Nikon AE, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Four-Thirds y Micro Four-Thirds.

100mm-F2.8-macro-1-front-e1441138971988-300x150

2° Puesto: Objetivo SAMYANG 14mm F2.8 ED AS IF UMC – Súper gran angular para foto o video

Este súper gran angular es el best seller de la empresa Samyang y es uno de los objetivos que no deberían faltar en el equipo de ningún fotógrafo. El lente ha sido diseñado para cámaras con sensor Full Frame o APS-C. La construcción óptica de este objetivo tiene un tratamiento antireflejo y ofrece un alto nivel de calidad de imagen. Además tiene un ángulo de visión máximo de 115.7 grados y la distancia mínima de enfoque es de 0,28 metros.
Disponible para cámaras Nikon, Canon EOS, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Four-Thirds y Micro Four-Thirds.

14mm-f2.8-Nikon-AE-lens-no-rear-cap..-297x300

3° Puesto Objetivo SAMYANG 8mm F3.5 UMC CS II – Ojo de pez para foto o video

El ojo de pez de Samyang es el único angular en el mundo que permite capturar un ángulo visual de 180°. Este sofisticado lente ha sido diseñado para cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Es un objetivo manual que te permitirá hacer fotos con una perspectiva interesante y enfocar a una distancia mínima de solo 0,3 metros. Además el lente está equipado con un  parasol extraíble.
Disponible para cámaras Nikon, Canon EOS, Pentax K, Sony ∝, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Four-Thirds y Micro Four-Thirds.

8mm-f3.5-Hood-Detachable-Nikon-AE-front.-e1441139078202-300x255

 

 

11 pensamientos en “Participa en el nuevo concurso fotográfico “Urbe”

Register now or log in to write comments.

  1. Muy buena propuesta, la fotografía Urbana es la historia de la ciudad y se hace a cada instante.

  2. Iveth Claros -

    Nos alegra que les guste tanto el tema del concurso. Ahora solo hace falta ponerse manos a la obra y ¡a participar!

  3. myris -

    GENIAL!!!

  4. importantisimo el registro de la fotografia urbano, es testimonio del quehacer cotidiano de una comunidad

  5. Excelente, lo mejor de esta propuesta será poder apreciar lo mejor de cada ciudad.

  6. Iveth Claros -

    ¡Gracias Hans!
    Efectivamente esa fue la razón por la cual elegimos este tema, para motivarlos a afinar el “ojo” ;) Estaremos esperando tu participación.

  7. Iveth Claros -

    Hola Miguel:
    ¡Tan sólo tienes que empezar a subir tus fotos! :)
    Selecciona el canal “concursos”, luego la sección pública “Urbe”, completa los datos de tus fotos y ¡listo! ¡Suerte!

  8. Magnífica propuesta la de este concurso. La fotografía urbana es mi predilecta. En todo ese aparente caos urbano de cada ciudad hay un órden implícito. Toda cambia de un instante al otro. El ojo del buen observador se regodea a la hora de fotografiar.

  9. La ciudad brinda amplias y excelentes posibilidades urbanísticas para realizar tomas fotográficas creativas con alto contenido estético

  10. Deseo registrarme en el concurso URBE de fotocommunity