Participa en nuestro nuevo concurso: “Luces y sombras”

¡Han regresado los concursos fotográficos a fotocommunity!

Te invitamos a participar en nuestro actual concurso: “Luces y sombras“.

Las luces y las sombras son el yin y el yang de la fotografía. Dos fuerzas fundamentalmente opuestas pero complementarías a la hora de hacer fotos. Muéstranos el poder de esas dos fuerzas plasmándolas en una imagen.

Participa en nuestro concurso hasta el 23 de agosto de 2020. La fotografía ganadora pasará directamente y sin escalas a la galería de fotocommunity, además de ser presentada en el blog y servir como miniatura para la sección del concurso.

¡Anímate a participar! Estamos seguros que tienes fotografías impactantes en tus archivos. ¡Muéstranoslas!

 

3 thoughts on “Participa en nuestro nuevo concurso: “Luces y sombras”

Register now or log in to write comments.

  1. Hola! Disculpen la demora de la respuesta, pero recién llego a ver sus mensajes.
    Cada uno puede ver su propio nombre, pero no el de los demás. Por eso, lo que describen es normal. Pero no se preocupen, que los demás usarios no pueden ver sus nombres.
    Con respecto a las bases, se menciona que la imágenes no pueden contener el nombre del autor y esto se refiere a las firmas o logos que algunos fotógrafos suelen poner a sus fotos.
    Espero haberlo dejado más claro. En caso nosea así, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

  2. En mi caso, ocurre igaul: mi nombre también aparece bajo la foto.

  3. hola he participado en el concurso Luces y sombras, pero cuando publico la foto y posteriormente la veo junto a las otras presentadas veo que aparece mi nombre debajo del titulo. No se si solo lo veo yo o toda la gente que participa, lo digo porque las fotos segun las bases no pueden tener referencia del autor. Gracias de antemano.