Fotógrafo del mes – Diciembre: Goyo-Alonso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Goyo-Alonso, nuestro fotógrafo invitado del mes de diciembre, descubrió su pasión por la fotografía mientras practicaba montañismo, ya que deseaba conservar las imágenes de los paisajes y las aventuras vividas.

Los paisajes lo llaman, cuando hay nubes, muchas nubes. A veces madruga para poder capturar las luces del amanecer, que le atraen más que las del ocaso. La niebla, el otoño, las arrugas en los rostros de los mayores o las sonrisas cómplices en los retratos de los niños, el erotismo insinuante de las curvas femeninas fundidas con luz tenue, las texturas de objetos en decadencia, cerraduras, maderas, óxidos, desconchones en paredes, las ruinas de las casas abandonadas, la abstracción en los colores, los detalles marineros o las barcas varadas en la arena, la magia de las sombras en los trabajos en blanco y negro…eso y más es lo que lo llena de inspiración.

Lee más sobre la historia fotográfica de nuestro compañero Goyo-Alsonso en su sección en fotógrafos del mes. Además podrás ver un resumen de sus mejores fotos.

9 thoughts on “Fotógrafo del mes – Diciembre: Goyo-Alonso

Register now or log in to write comments.

  1. Como entro poco y solo por mis fotos o fotos de mis amigos, ni me enteré del reconocimiento dado a tu trabajo. coo ya te han dicho ¡Ya era hora!. Enhorabuena.

  2. Rosa M. -

    Enhorabuena Goyo, ya tocaba…. Un beso!!

  3. Muchas felicidades Goyo, tienes una galería macnifica!!!

  4. ¡¡¡¡Te felicito!!!buenisima foto
    te mereces muchas mas
    un abrazo
    Mari@