Cuando los sueños se cumplen…

GENESIS-IN-OUR-FLIGHT-OF-FANCY-a22204561.jpg
El sueño de Angela Vicedomini, Maurizio Vicedomini y Salvo Zannelli ya es una realidad. Los tres son miembros de la versión italiana de fotocommunity y precisamente a través de ella se conocieron y entablaron su amistad
Además de la pasión por la fotografía comparten un gran entusiasmo por la música, entre otros grupos el de la conocida banda de rock “Genesis”. La banda se enamoró de las fotografías de Angela, Maurizio y Salvo y aceptaron colaborar en su proyecto. Finalmente el sueño se hizo realidad en forma de libro.
Otro miembro de la fotocommunity italiana, Gaetano Ficara, ha escrito en la introducción del libro: ” no es un libro de fotos, pero sí un libro sobre fotos; fotos clave que dan una perspectiva visual al mágico texto de las canciones que el grupo escribió, una apasionada visión adaptada a través del espíritu fotográfico de los autores”.
“Genesis – in Our Flight of Fancy – Photos to hear and music to look at”
El libro se presentará oficialmente el 17 de septiembre de 2010 en Monte Verito di Ascona, justo después del concierto de Steve Hackett. El libro incluye 136 páginas en color y en blanco y negro, 30×30 cm y será publicado por “Vier-Augen-Verlag”. Las introducciones son de Steve Hackett, Gaetano Ficara, Mario Giametti y Gabriele Rigon.

15 thoughts on “Cuando los sueños se cumplen…

Register now or log in to write comments.

  1. pues si este tipo de noticias siempre son buenas,felicidades a los tres,y felicidades a fc tambien por albergar a tantos y tantos artistazos como la copa de un pino,un saludo