Participa: Taller de edición – Ejercicio de Abstracción

abstracto

¿Tienes ganas de poner tu creatividad a prueba? Entonces no puedes dejar de participar en este nuevo taller de edición organizado por fxmeler, ganador del último taller de edición.

Nuestro compañero fxmeler ha propuesto una imagen abstracta y distinta a las imágenes que hasta ahora han sido propuestas para este taller, pero no por ello deja de ser una propuesta interesante y sobre todo exigente.

La idea es tomar esta imagen propuesta como base y editarla para crear una imagen mejorada. Como siempre, está permitido realizar ajustes de contraste, exposición, color, nitidez, perspectiva, conversión a blanco y negro, marcos, filtros, virajes, etc. También aceptarán recortes radicales, reducir la foto a uno de sus elementos y quitar elementos de la foto original. Lo único que NO ESTÁ PERMITIDO es añadir elementos ajenos a la imagen.

Aquí podrás descargar la imagen propuesta para ponerte manos a la obra y empezar a transformar la imagen. Aquí podrás enterarte sobre las reglas para participar en este proyecto. Te recomendamos leerlas antes de empezar a subir tus fotos. En esta sección podrás subir tus propuestas.

El objetivo principal de estos proyectos es compartir lo mucho o poco que sepamos sobre edición de imagen, por lo que se espera que en la descripción de cada foto se agregue una pequeña descripción sobre cómo se realizó el procesamiento de la imagen

Tienes tiempo hasta el 20 de abril de 2015 a las 23:00 horas (hora española) para subir tus imágenes a este proyecto. Después se iniciará la fase de votación para elegir al ganador, quien será el encargado de proponer el próximo proyecto.

¡Gracias fxmeler por proponer tan interesante taller de edición!

 

Register now or log in to write comments.