¡Éxito rotundo! Segundas Jornadas Fotográficas de Barcelona

 

Barcelona 2014Aquí solo una parte del grupo que se reunió el primer fin de semana de mayo en Barcelona.

Foto: Lola Diez Somodevilla

Las Segundas Jornadas Fotográficas de Barcelona celebradas los dias 1, 2, 3 y 4 de mayo han sido todo un éxito.

Al rededor de unos 50 fotógrafos miembros de fotocommunity y sus acompañantes se reunieron para disfrutar unos días en los que se han compartido recorridos, sesiones de fotos, conversaciones, risas, proyectos, inquietudes, etc… y como en todos los encuentros “fotocommuniteros”, ha primado la cordialidad y la amistad. Prueba de ello es que cada vez más fotógrafos muestran interés en dejar de lado por unos días el tema “online” y acuden a estos encuentros con el fin de conocer o reencontrarse con queridos compañeros y compartir más a fondo siempre bajo el trasfondo de la fotografía.

Desde aquí queremos agradecer al equipo organizador de estas jornadas por el esfuerzo realizado, en especial van las gracias a Tomás Mayral y Ramón Gamell.

Recuerda que las fotos realizadas por los asistentes al encuentro las puedes ver en el Canal Especial > Encuentros de miembros > Segundas jornadas fotográficas o haciendo clic aquí.

Hace dos años el punto de encuentro fue Madrid, el año pasado en Granada y ahora le tocó a Barcelona. ¿Cuál será la próxima ciudad?

4 thoughts on “¡Éxito rotundo! Segundas Jornadas Fotográficas de Barcelona

Register now or log in to write comments.

  1. Gracias a todos y en especial a todos lo que hicieron posible la realización de estas maravillosas jornadas…
    Esto ya se ha convertido en un evento muy especial, que todos deseamos que se repita pronto…
    Un abrazo a todos…

  2. Agradeceros como siempre el caluroso recibimiento y vuestro incansable afan por atendernos a todos y darno vuestro cariño.
    una buena planificacion de lugares tan versatiles para poder hacer fotos variadas
    y sobre todo poder juntarnos y compartir esta gran amistad y cariño
    solo la pena ( como siempre ) de no poder dedicar el tiempo que os mereceis cada uno, sin mas enviaros un fuerte abrazo y besos de agradecimiento a la organizacion Tomas, Ramon, Lolita y Manel.
    Floren y Victoria

  3. Mención especial también y agradecimientos para Manel Sánchez y Lolita Cecilia que formaron parte activa del “comité organizador…” de estas jornadas fotográficas capitaneadas como siempre por Tomàs Mayral.

  4. Mención especial también y agradecimientos para [fc-user:833705] y [fc-user:1278869] que formaron parte activa del “comité organizador…” de estas jornadas fotográficas capitaneadas como siempre por Tomàs Mayral.