Y siguen las quedadas en fotocommunity: ¡Esta vez le toca a Granada!

KDDG1Foto:

Cada vez son más los compañeros  que se animan a organizar un encuentro “off line” en fotocommunity. Las ya conocidas “KDDs” son siempre un buen motivo para reunirse y pasarlo bien, no sólo haciendo fotos, sino también cerrando esas amistades que durante mucho tiempo se mantuvieron sólo “online” y detrás del ordenador. Es una ocasión propicia para conocerse en persona y darse cuenta que sí, que la fotografía también es un medio para poder hacer buenos amigos.

Esta vez nuestras compañeras Lola Diaz Somodevilla y Lola Gutiérrez se han animado a organizar la primera KDD en Granada. La cuenta regresiva ya ha comenzado y están esperando ver a todos los que quieran (y puedan) ir al evento este 27 y 28 de abril de 2013.

La comida ya está reservada en el Convento de las Comendadoras de Santiago, en donde también se puede alquilar alojamiento. Aún se vienen coordinando las actividades que se realizarán durante los días de la KDD, pero estamos seguros que los que vayan se lo pasarán ¡BOMBA!

Si estás interesado, no dejes de visitar la entrada de esta KDD en nuestra sección “Citas” (en el menú superior de la página) y escribiendo en el campo de búsqueda “Granada” o haciendo clic aquí. Allí podrás confirmar tu asistencia, mostrar interés en participar o ponerte en contacto con todos los interesados en asistir.

Register now or log in to write comments.