¡Consigue un álbum digital Hofmann para tu boda!

 

Con la llegada de la primavera las agendas se llenan de eventos especiales como, por ejemplo, las bodas. Para estos días tan señalados un bonito detalle puede ser un álbum digital si lo quieres regalar a una pareja como si quieres hacer el tuyo propio con los momentos más divertidos. Un recuerdo para toda la vida. Y por eso en esta ocasión hemos probado el álbum digital Hofmann enfocándolo a las bodas. Al final de esta entrada podrás descubrir cómo conseguir uno también.

Para crear un álbum digital, basta con descargar el software directamente desde la web de Hofmann. Te sirve tanto si tienes PC como MAC. A continuación, seleccionas el álbum y el  formato: Classic (21×29 cm) o Maxi (29×29 cm). Esta vez nos hemos atrevido con el Classic. En cualquiera de las dos opciones, la impresión se realiza en papel de alta calidad de 500gr/m², con hojas rígidas y con una encuadernación con tacto acolchado.

Un punto importante a la hora de crear este tipo de álbum es la resolución. Las pantallas aguantan muy bien las imágenes, pero en la impresión es donde vemos todos los defectos. Por tanto, hay que cuidar mucho la resolución que tenemos activada en la cámara para luego no llevarnos sorpresas desagradables. Bajarla a posteriori siempre es posible. Una de las ventajas de este álbum, como nos comentaba un usuario en una entrada anterior, es que al insertar las fotografías el software te indica si la resolución es correcta y la fotografía se verá bien impresa, o si por el contrario va a suponer un problema.

Piensa que si quieres hacer algo especial la selección de fotografías debe ser muy cuidadosa. Valora cada foto de forma individual y captura/ incluye diferentes momentos que agrupados sirvan para contar la historia de un día de cuento. No olvides que la opción de incorporar textos también te puede ayudar a que la sensación de conjunto resultante sea más especial.

El álbum digital de Hofmann te da mucha flexibilidad a la hora de crear. Por un lado tienes la opción básica de hacerlo de forma automática. De este modo bastará con seleccionar desde su ubicación las fotografías que quieres incluir y el software se encarga de repartirlas aleatoriamente en el álbum. O bien, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y tú mismo diseñar el interior del álbum. Te invitamos a que te atrevas y pruebes las diferentes plantillas de página, así como las tapas. Además el software permite editar las fotografías, mejorar el contraste, el brillo o cambiar a escala de grises o sepia.

Y, como venimos haciendo en los últimos meses, queremos compartirlo contigo para que tengas la oportunidad de probarlo. Por eso, vamos a sortear entre todos los que comentéis debajo de este post desde ahora y hasta el día 19 de abril 2013, ¡un cheque regalo para canjear por un álbum digital de Hofmann! (Papel de alta calidad 21x29cm y 18 págs). Para participar solo tienes escribir un comentario diciendo qué característica de este álbum te parece más interesante. ¡Mucha suerte!

album BODA

10 thoughts on “¡Consigue un álbum digital Hofmann para tu boda!

Register now or log in to write comments.

  1. La creatividad de uno mismo al enmaquetar un album, con tus fotos, con la magia del momento, con la ilusión de que algo que has hecho TU, permanecerá por el tiempo en las manos del que tiene ese recuerdo perfecto, momentos que nunca más volverán, y que solo en aquel momento, ocurrieron. La fotografia es el arte de escribir con la luz, y un momento puede permanecer en el tiempo gracias a esta magia.

  2. Hace dos años que llegó a mis manos la primera cámara réflex, desde entonces me apasiona la fotografía.
    Voy a ser la fotógrafa en la boda de una amiga, por primera vez en mi vida, y el regalo perfecto y profesional sería el Album Hofmann.
    Me encuentro en paro desde hace un año y este regalo sería perfecto para un día tan especial.
    Muchas gracias.

  3. hace poco me comento una fotógrafo sobre la nueva manera de entrega del trabajo: “álbum digital ” me parece bárbaro xq uno puede ver sus fotos editadas y disfrutar del álbum digital y luego copiarlas de a poco o todas juntas según la posibilidad.

  4. No conozco el album Hofmann,pero por lo que llego a leer,la posibilidad de crearlo a nuestra manera mas personal , es lo mas importante, ya que es de nuestras vidas y no del fotografo,pueda ser que tenga este obsequio.

  5. No conocía el álbum Hofmann, pero he tenido la suerte de ganar uno de ellos,
    en el futuro sera mi caja fuerte para guardar mis fotos.

  6. Utilizo la impresion online y puedo decir que hofmann entre los as conocidos cumple sobradamente

  7. Antes en las bodas tenías que “tragarte”, sí o sí, el álbum que te hiciera el fotógrafo contratado. Ahora tienes la posibilidad de crearlo a tu manera y darle tu toque personal, sin intermediarios. Se popularizan pues los álbumes de boda.

  8. Nuestra boda es sin dudas un momento que queda en los corazones y el viento y me haría muy feliz que también quedara el recuerdo en un álbum digital Hofmann que será como un puente para regresar siempre al recuerdo!!!!!

  9. Tengo la suerte de conocer el producto y puedo decir que quede encantado con la calidad….