Nueva función: Seguir secciones

Un resumen de los temas que te interesan

Nuestra comunidad cuenta con muchas secciones organizadas de manera temática. Esto ayuda a organizar las fotos incluyéndolas en un determinado tema, sin embargo, esto es también un inconveniente a la hora de buscar imágenes interesantes.

Para facilitarte la visión general de los temas que te interesan, hemos desarrollado una nueva función que te permitirá seguir secciones. Esto significa que, además de poder seguir a fotógrafos de fotocommunity, también podrás seguir a las secciones que más te interesan. A partir de ahora encontrarás el botón “Seguir” en la cabecera de cada subsección (no será posible seguir a las secciones principales como Especial, Naturaleza, etc.)

Aquí encontrarás el botón “Seguir”

Mis secciones

Todas las fotos que sean subidas a las secciones a las que tú sigues, serán mostradas a partir de ahora en tu propia lista. Encontrarás esta nueva lista en el área “Mi comunidad” o en tu “Perfil”, en el lado derecho, bajo el menú “Más”.

Nuevo menú en tu perfil

En este pequeño menú hemos incluido además otros puntos por un tema de falta de espacio. A partir de ahora encontrarás allí “Mi comunidad”, “Mis secciones”, “Fotos de amigos” y “Discusiones”.

La lista de fotos “Mis secciones” ha sido construida de manera muy parecida a lo que ya conoces de las diferentes secciones de fotocommunity. Debajo de tu menú personalizado encontrarás pequeñas fotos en miniatura ordenadas de manera horizontal. Estas son las secciones que estás siguiendo. Si haces clic en una de esas fotos miniatura te dirigirás directamente a la sección deseada.

Vista horizontal de las secciones a las que sigues

Si haces clic en “Administrar” podrás ver las fotos en miniatura que representan a las secciones a las que sigues y tendrás la posibilidad de “Dejar de seguir” la sección.

Administración de las secciones a las que sigues

 

 

 

3 pensamientos en “Nueva función: Seguir secciones

Register now or log in to write comments.

  1. Y otra cuestión… ?Cual ha sido el resultado del reciente Concurso de “FLORES” ??? .no sé localizarlo y además no se ha publicado la foto ganadora en el espacio de Fotos Destacadas (Ex-GALERIA)

  2. Sobre la publicación del nuevo Concurso “REFLEJOS”…en la Sección correspondiente sobre la foto de TIM, figura en letras el título de: BODEGONES…supongo que se debe a un error de montaje.