Participa en el Concurso internacional “Obiettivo Agricoltura”

Fata_sp_800x450px

La Fata Assicurazioni Danni S.p.A., con el Patrocinio del Ministerio de las Politicas Agrícolas y Forestales italiano, la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP) y la Federación Italiana de Asociaciones Fotográficas vienen organizando la séptima edición del concurso fotográfico internacional “Obiettivo Agricoltura”.

Todos los fotógrafos profesionales y aficionados están invitados a participar en este concurso que intenta retratar al mundo campesino en sus múltiples facetas.

Este año el concurso ofrece tres áreas en las cuales se pueden presentar fotos:

1. El paisaje campesino

2. El trabajo en los campos y sus frutos

3. La agricultura como fuente de sustento

Los premios de esta edición del concurso serán cinco cámaras Nikon en cada área temática, una cámara para la mejor obra y una para el mejor artista.

Los ganadores serán premiados en la exposición fotográfica que se llevará a cabo en la zona Coldiretti del Pabellón Italia de la EXPO 2015 el próximo 12 de Septiembre en Milán.

Además se realizará un catálogo con las fotografías ganadoras del cual se imprimirán 15,000 copias y serán distribuidos a todos los visitantes de la exposición.

La fecha límite para presentar fotografías a este concurso es el 30 de junio.

 

Entérate de más acerca de las bases de participación, premios y cómo participar visitando la página del Concurso Obiettivo Agricoltura

Register now or log in to write comments.