Fotógrafo del mes (FDM) – Julio: Ana Iglesias

Los que han visitado nuestra página de inicio ya se habrán dado cuenta: este vez nuestra fotógrafa invitada del mes de julio es nuestra compañera Ana Iglesias.

Desde muy pequeña descubrió la magia de la fotografía gracias al laboratorio fotográfico de su abuela a su tío abuelo, un fotógrafo reconocido de su ciudad natal. Desde entonces la pasión por este arte la ha acompañado durante toda su vida.

Conoce un poco más de ella y de su historia y mira además una selección de sus mejores fotos visitando su espacio en nuestra sección “Fotógrafos del mes“. ¡No te lo pierdas!

 

Share on TumblrSubmit to StumbleUpon

16 thoughts on “Fotógrafo del mes (FDM) – Julio: Ana Iglesias


  1. Pingback: lucky

  2. Pingback: penny stocks investing

  3. Izel -

    Me encanta el trabajo de la colega Ana, a la que le mando muchas felicitaciones por su maravilloso trabajo, saludos Ana!!

  4. Bernus -

    Es una gran foto, ¡enhorabuena!

  5. Felicidades!! maravillosa fotografia.

  6. Felicidades !!!! Tu trabajo me parece realmente bueno.

  7. Dobla -

    Felicidades Ana tus trabajos bien merecen disfrutar de este merecido honor de ser “Fotógrafo del mes”.
    Un abrazo.

  8. Que bien te ha definido Montse Suarez y cuanto me alegro de que tu trabajo haya sido reconocido como se lo merece.
    Sigue amando la fotografía y deja que nosotros sintamos ese sentimiento a través de tus imágenes.
    ¡¡Felicidades¡¡¡¡¡
    Besos muchos

  9. ANA Felicidades. Tus obras como siempre da gusto de contemplarlas. Es una gozada disfrutar de tu sensibilidad
    Un abrazo

  10. Felicitaciones Ana! Tus obras son especiales siempre ya sea por la escena, la luz o tus ediciones tan esmeradas. Un abrazo!

  11. Felicidades!!
    Cuando alguien ama la fotografía se nota y Ana ama la fotografía, es parte de ella.
    Su visión fotográfica , su forma de editar, sus historias bien armadas, su sensibilidad y los detalles la hacen única.
    Ella hace de lo cotidiano un arte y lo diferencia, lo hace presente , lo eleva : un cascabel, una tienda, unas lamparas,un balcón, un faro , unas zapatillas de ballet, un rostro y nos cuenta con su cámara a una sencilla y pequeña historia.
    Reitero mis felicitaciones …un bico compañeira!! :))

  12. La fotografía de Ana es dramática y bordea la pintura. Sus tonalidades endurecen los escenarios, aumentando el dramatismo o, precisamente, dándoselo.

  13. Felicidades por el reconocimiento. muy merecido.
    Ya sabes que no todos tus trabajos son de mi total aceptación pero cuando das en la diana (mi diana, claro) lo haces con rotundidad. creo que eso es lo mejor que me puede ocurrir a mi cuando miro las obras de otras personas con las que comparto afición. Acertar siempre al gusto de todos es imposible, así que disfrutemos de las sorpresas que son lo mejor de la salsa esta llamada vida.
    Un abrazo.

  14. Te felicito Ana por es la fotografo del mes..te lo mereces
    un abrazo