Las nuevas 7 maravillas del mundo

El pasado sábado 7 de julio del 2007, se dieron a conocer las nuevas 7 maravillas del mundo (o Siete maravillas del mundo moderno), las cuales fueron de 21 candidatas seleccionadas por personas del mundo entero, que participaron dando sus votos vía internet o por teléfono.

Las nuevas siete maravillas del mundo son: Taj Mahal (India), Machu Picchu (Perú), Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil), Coliseo Romano (Italia), La gran muralla China (China), La ciudad de Petra (Jordania) y Chichen Itzá (Yucatán, México). En la parte izquierda de este articulo, les presentamos algunas imágenes de estas siete maravillas, fotos de nuestros miembros de fotocommunity.
fotocommunity felicita y apoya a las 7 nuevas maravillas del mundo, y puesto que está es una comunidad de fotógrafos apasionados. Tenemos algunos proyectos en mente, uno de ellos es realizar un concurso en cooperación con nuestras otras cuatro versiones de los diferentes idiomas de fotocommunity. Donde todos los miembros de nuestra comunidad puedan participar y exponer sus mejores fotografías de las 7 maravillas del mundo moderno.
Todo esto lo hacemos con el propósito de motivar, a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad a tomar más fotos y apreciar nuestra nuevas siete maravillas del mundo. Obviamente los ganadores obtendrán premios y después de esto, se realizaran siete nuevas secciones en nuestro canal “World”, para las siete nuevas maravillas.
Pero para ello nos gustaría primero saber; ¿Si ustedes se interesan y les gustaría participar o formar parte de esto?….En caso de que sí, ¡escribanos por favor a nuestro “Contacto” o escriban un comentario, bajo este articulo!, para que de esa forma nosotros tengamos una mejor idea y organicemos este concurso para las cinco versiones en sus diferentes idiomas de fotocommunity.
Esperamos que les guste la idea y nos gustaría contar con su participación y apoyo.

  26553.jpg
Foto de: Günter Brauner
816943.jpg
Foto de: Mario Geissler
8952121.jpg
Foto de: Joerg Treese
2884662.jpg
Foto de: Alexander S.
3386925.jpg
Foto de: Erich Rohrauer
1342609.jpg
Foto de: Denny Richter
8124434.jpg
Foto de: Birgit F

192 thoughts on “Las nuevas 7 maravillas del mundo


  1. Yo iria a plantear por que no las maravillas de España, y si nos apuramos mas, de cada comunidad que hay muchas y no tienen que envidiar nada a otras maravillas aunque sean estas mas conocidas

  2. A mi también me gusta la idea y me interesaría mucho participar pues aumentaría mucho más el nivel y gozaríamos todos de nuestros trabajos, gracias por ideas como estas. Un saludo.

  3. Hernan -

    Muy buena la idea, me super interesa y espero que pronto salga el concurso.
    Ya conozco 3 de las maravillas y espero el año que viene sumar otra, así que subiré alguna foto de los lugares para el concurso.
    Saludos de Hernan

  4. Como dice nuestra compañera Elena Codina opino lo mismo.Creo que estoy descubriendo muchas maravillas desde que soy miembro de FC.¿porque son siete y no 9 las maravillas del mundo.Me parece estupendo la propuesta.
    Cordialmente Mª Teresa Pascual

  5. Es una idea estupenda, por una parte nos sentimos ilusionados para exponer nuestras fotografias y por otra parte damos a conocer , las siete nuevas obras, que como su nombre bien indica son las maravillas del mundo.
    Adelante
    Saludos Elena Codina