Resumen de la “kedada” fotográfica en Palma de Mallorca

Mallorca3Foto: Tomás Mayral

Este año la habitual “kedada” de fotógraf@s de fotocommunity.es se ha celebrado en Palma de Mallorca.

A los participantes habituales, que repiten experiencia año tras año, se les han unido en esta ocasión algunos compañeros de Menorca y otro procedente de Alemania.

Han sido tres días de intensa actividad fotográfica en los que ha destacado, como siempre, la amistad, el buen humor y sobre todo la voluntad de compartir, en un ambiente distendido, la afición común que nos une a todos: la pasión por la fotografía.

Cabe destacar la excelente organización de este encuentro gracias al buen hacer de las tres anfitrionas: Dolores Coll, Carmeta y May Tolivia.

Podréis haceros una idea de cómo han transcurrido estas jornadas fotográficas accediendo a la carpeta que se ha creado para este evento “Canal Especial > Encuentros de miembros > Mallorca 2015” donde los asistentes irán publicando una muestra de las fotos captadas por ellos mismos.

Ya empieza la cuenta atrás para el próximo encuentro de 2016… ¿Quién se anima a organizarlo?

Texto: Ramón Gamell

Mallorca 4

Foto: Tomás Mayral

Mallorca2

Foto: Floren Kasado

Mallorca1Foto: Tomás Mayral

 

7 thoughts on “Resumen de la “kedada” fotográfica en Palma de Mallorca

Register now or log in to write comments.

  1. Todavia me creo que estoy en Mallorca, Gracias A Carmen, Dolores y May…han sido unos días de armonía, risas y alguna que otra fotografía. jajaja
    esperando con ansiedad la próxima.Gracias, se os quiere.

  2. Me guardo muy buenos momentos…es una delicia compartir con vosotros.

  3. yo acabo de enterarme de la quedada….pues nada vendre en la proxima

  4. FRAVAY -

    Gracias a todos , hemos pasado unos dias estupendos y esperamos repetir.
    Gracias,Carmeta,Dolores y May por vuestra acogida.
    ¡¡ Hasta Pronto !!

  5. Como siempre ha sido un encuentro maravilloso, en el que la amistad, las risas y los buenos ratos están muy por encima de la fotografía. Gracias a las organizadoras, sabemos lo que supone querer que todo salga bien y lidiar con un grupo tan numeroso. Mientras pueda seguiré asistiendo a cualquier encuentro que se organice, nunca defraudan!!
    Un abrazo a todos

  6. Buenas: se que es repetir lo de cada KeDaDa pero cada vez hacemos mas
    piña y creo que los que se agregan cada una de ellas lo pueden sentir
    somos hermandad , amigos, compañeros, familia , todo transcurre sobre ruedas , cada vez nos abrimos mas ya no solo a participar de un aficion por la fotografia , siento que cada vez nos une algo mas como digo amistad y sobre todo cariño .
    encontrarse con personas que hasta el momento solo son una imagen en la red a ser almas y corazones , mentes que aportan estilos muy distintos de vida dejando aparte cualquier tipo de estatus …… seria llenar paginas de sentimientos y sentires , yo no dire lo que siento porque creo que os lo he dicho por activa y por pasiva a cada uno de vosotros a buen entendedor con pocas imagenes basta.