Taller de edición: Giornata Toledana

_DSC6904-Modifica (Small)

Nuestro compañero mauro tomassetti ha puesto una foto suya a disposición de la comunidad para utilizarla en el siguiente Taller de edición.

Giornata Toledana es el nombre que le ha puesto Mauro a su proyecto “Taller de edición”, que consiste en editar la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste, exposición, color, nitidez, perspectiva, recortes, conversión a blanco y negro, marcos, filtros, virajes, etc. También está permitido reducir la foto a uno de sus elementos y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos a la imagen.

Esta es la foto que Mauro pone a nuestra disposición y esta es la sección en donde deberás subir los trabajos ya terminados con una breve descripción de los cambios efectuados, procedimientos, técnicas empleadas, etc. La idea de este proyecto es justamente compartir conocimientos y experiencias y así aprender todos un poco más sobre la edición de imágenes.

Te recomendamos leer las reglas del proyecto, antes de ponerte manos a la obra. Tienes plazo para presentar tu versión de la imagen hasta el 10 de marzo de 2013 a las 23:00 horas (hora española).

¡Anímate y participa!