Taller de edición – Lisboa: ¡Participa y aprende de edición!

Nuestro compañero Marce de las Muelas, ganador del anterior Taller de edición, es el encargado esta vez de proponer el nuevo, al que ha denominado “Lisboa“.

Esta es la foto que ha puesto a nuestra disposición para este taller:

SONY DSC

Como siempre, de lo que se trata es de editar la imagen propuesta tratando de sacar lo mejor de ella. Puedes hacerle lo que desees: cortarla, ajustar el contraste, exposición, color, nitidez, perspectiva, cambiarla a blanco y negro, usar filtros, etc. Lo único que no está permitido es añadir elementos ajenos.

Bien se dice que “la práctica hace al maestro” y es justamente eso lo que queremos alcanzar con este tipo de proyectos, poner nuestros conocimientos en práctica de una forma divertida y con intercambio entre los compañeros. Es por eso que sería ideal que al presentar una foto escribieras en la descripción de la misma un pequeño resumen de los pasos que seguiste para transformarla. Esto enriquecerá el proyecto pues todos podremos aprender un poquito más con cada foto subida.

Tienes tiempo hasta el 21 de marzo de 2015 a las 23:00 horas (hora española) para subir tus fotos. Cada participante podrá subir un máximo de tres propuestas a esta sección.

Encontrarás mayor información acerca de este taller de edición en este hilo en nuestro foro.

¡Acepta el reto y anímate a participar!

 

 

One thought on “Taller de edición – Lisboa: ¡Participa y aprende de edición!

Register now or log in to write comments.

  1. espectacular el proyecto, a mi me serviria de mucho poco de edicion y photoshop, si me pueden ayudar les agradeceria, chao