Un álbum de Hofmann que le enamorará

Tantos momentos vividos juntos valen la pena reunirlos de una forma especial en un álbum de fotos. Estuvimos pensando cómo podíamos salvarte con ideas para un detallazo para este San Valentín y hemos pensado… ¡Qué mejor que decírselo con imágenes! En fotocommunity te recomendamos el nuevo álbum digital Swarovski de Hofmann, con un proceso de creación muy sencillo, impreso en papel estucado de 1ª calidad de 500 gr. y con un toque final muy chic. Descubre al final de este artículo cómo ganar un álbum digital Swarovski totalmente gratis.

Piensa que si de verdad quieres triunfar este San Valentín tienen que ser fotos significativas. Y es que no hay nada como apelar a la parte más emocional. Por eso, te aconsejamos que antes que nada hagas una selección de las fotos que quieras incluir y en función de esto te puedes hacer una idea del número de páginas que necesitarás en el álbum. Tienes dos tamaños de álbum posibles: 21×29 cm y 29×29 cm.

Nosotros una vez que reunimos las fotos, instalamos el programa (válido para Mac y PC) desde la web de Hofmann y después de unos minutos empezamos a crear. Te recomendamos que pienses, de la selección de fotos que has hecho, si las organizas cronológicamente, por espacios, por grupos de amigos, por tonos o si quieres hacer algo más creativo y creas tu propia historieta. A partir de ahí solo hay que seleccionar el número de páginas, que empiezan a partir de 18 y luego ir añadiendo en función de tus necesidades.

Una de las cosas interesantes del álbum digital es poder darle protagonismo a aquello que quieras porque puedes escoger cómo organizas las fotos en cada página. Por ejemplo, si tienes una foto significativa de ella/él puedes hacer que ocupe doble página y luego otras fotografías más pequeñas que acompañen. Como las hojas son rígidas se pueden ver perfectamente al abrirlas. Fíjate que el programa Hofmann ya te da la opción de crear una organización diferente si prefieres página simple o si quieres página doble. Puedes ir variando la composición a tu gusto para darle más dinamismo al álbum.

Otra opción que te puede funcionar en el diseño son los fondos y los cliparts. Para los fondos tienes desde colores lisos, gotas de agua, piedras, fuego, corazones, ciudad, flores, etc.  Los cliparts te pueden servir para dar un toque divertido. Hay de todo lo que puedas imaginar: taxis, mariposas, gatos, huellas, claquetas, barcos,… Y por supuesto un buen surtido referentes a San Valentín con cupidos, corazones y pajaritos. Ahora bien, piensa siempre en las combinaciones con los colores de las fotos y del fondo, no sobrecargues demasiado las páginas porque sino desviarás el interés.

Una vez que tuvimos todo, elegimos la portada. ¡Qué decisión! Entre negro, marrón, azul, granate y verde, finalmente nos decantamos por el color negro, muy sobrio y elegante para la tapa acolchada en la que también incorporamos una fotografía y el título. El toque chic, que nos encanta, lo dan unos preciosos cristalitos de Swarovski. ¡Brillante! Nos ha gustado tanto que queremos compartirlo contigo. Para que tú también puedas probarlo, vamos a sortear entre todos los que comentéis debajo de este post hasta el día 14 de febrero de 2013, ¡un cheque regalo  para canjear por un álbum Swarovski de Hofmann valorado en 62,50€ ! (Papel fotográfico, 29x29cm y 18 págs). Para participar solo tienes escribir un comentario diciendo qué característica de este álbum te parece más interesante. ¡Mucha suerte!

Imagen 1

51 thoughts on “Un álbum de Hofmann que le enamorará

Register now or log in to write comments.

  1. Mi sembra interessante davvero!
    Bell’iniziativa

  2. Me gustan este tipo de recuerdos para guardar buenos momentos, ademas tu mismo lo puedes ordenar siguiendo diferentes criterios…..son para toda la vida..

  3. Esta oferta me ha gustado, porque ademas de tener siempre tus imágenes y recuerdos vividos en tu corazón, lo podemos tener para verlos y compartirlos los dos juntos, gracias a Hofmann.

  4. Para mi lo mejor de esta oferta es poder reflejar tantos años de amor a mi pareja mediante las fotografías que poseemos en los resplandecientes cristales de Swarovski, y si Hofman da vida a dichas fotos entonces ya no solo resplandeceran sino que deslumbraran…..

  5. Evidentemente el “toque” es el lote completo ¿quien podria resistirse a un regalo asi? Poder meter tooooda una vida ahi dentro debe ser genial y a pesar que resumir 25 años en unas pocas páginas es para echarse a temblar. Yo por si acaso voy a empezar a reunir fotos antigüas.

  6. Lo que más valoro de este álbum es que nace de la unión de dos grandes marcas como son Hofmann y Svarowski, son garantía calidad. Será un excelente regalo.

  7. Porque es una manera especial de recoger momentos muy especiales.

  8. Lo mejor del album Swarovski … el equipo Hofmann.