Especial / Fotógrafos del mes / 2013

10-Rosa M.

Rosa es una fotógrafa madrileña integrante de fotocommunity desde el año 2009.

Tiene dos hijos que parecen haber heredado algo de su arte. Al mayor le encanta posar y al pequeño hacer fotos, además tiene una habilidad innata para el buen encuadre.

RosaM
RosaM
Cuenta interna de fotocommunity .es


Rosa empezó a hacer fotos desde pequeña. Ella era -y lo sigue siendo hasta ahora- la encargada de sacar las fotos de recuerdo en la familia. Con la era digital, lo que era una simple afición puntual se convirtió en su gran pasatiempo, junto a la lectura.

La fotografía le permite capturar momentos, impresiones, congelar instantes y expresar un montón de cosas. Quizás sea por eso que no tiene ningún tema favorito. Le gusta fotografiar todo lo que se le ponga por delante, paisajes, retratos, flores e incluso hace fotografía de calle, aunque aún no termine de vencer el pudor a la hora de disparar.

Cuando descubrió fotocommunity utilizaba una cámara digital compacta, pero no tardó en cambiarla por la que utiliza hasta ahora: una Nikon D-90.

Es una fotógrafa autodidacta ya que todo lo ha aprendido sobre la marcha, leyendo, observando, cambiando impresiones con compañeros de fatigas, probando y viendo muchas fotos.

A lo largo de los años ha pasado por varias etapas a la hora de procesar sus fotos, aunque casi siempre ha buscado la naturalidad y el realismo. Le gusta el color, pero se declara una enamorada incondicional del blanco y negro.

La pasada primavera participó en la exposición fotográfica colectiva "Links" junto a varios compañeros de fotocommunity. Fue una bonita experiencia que le gustaría repetir.
0 Fotos | Página 0 de 0