Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

BOLERO

Nuevo proyecto para reflexionar sobre el tiempo.



Hola amig@s, ya estoy aquí con el nuevo proyecto para el juego-concurso de fotomontajes. Gracias a todos los que participaron y votaron en el Proyecto DOS HOJAS... y que me permite proponer este. Os invito a todos a jugar, porque esto no es más que un juego de creatividad entre amigos.
Para los que no sepan de que va esto me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto: la imagen del reloj que lleva por titulo BOLERO. Os recuerdo a todos que sólo se admiten fotomontajes y que sólo se admite el reloj propuesto por mi. Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Lo tengo pedido pero suele tardar unos días.
Cada autor podrá presentar tantas imágenes como quiera.
EL plazo para la presentación de obras será hasta el 30 de noviembre a las 24.00 horas. Luego hasta el 8 de diciembre a las 24.00 horas, se votará, pudiendo votar todo el que quiera en el nuevo hilo que crearé en su momento, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.
Por favor atender a estás mínimas normas porque luego resulta muy desagradable pedirle a alguien que cambie la imagen de sección. Si a alguien se le ocurre algo con motivo de "los relojes" o "el tiempo" o similar que proponga su proyecto que yo seguro que participaré.

He puesto el reloj sobre un fondo negro para que os sea fácil la selección e incluso en muchas casos innecesaria. De todas formas, si alguien quiere el reloj ya aislado se lo mando, ya que yo lo aisle para ponerle el fondo negro.
Y ahora paso a explicar el porqué del tema elegido. Hace unos días un amigo de FC me mando un pps en el que con imágenes muy bellas se hablaba del tiempo como la mejor cosa que le podemos dedicar a quien queremos. Y así es, yo os quiero, y esto de la FC ya se ha converido en mucho más que una visita a un museo de fotografía. Lo quiero simbolizar en el reloj. Y ¿quién echa de menos el tiempo con más fuerza? ¿a quién le gustaría que el día tuviera más horas? ¿ a quien le gustaría parar el reloj? pues a los que se aman, de ahí el titulo como expresión máxima de esa entrega de tiempo a las personas que queremos.
¡NO ESPERES A SER INVITAD@, PASA, PARTICIPA!
19 Fotos | Página 1 de 1