Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

Cuentos de ayer y de hoy

PROYECTO “CUENTOS DE AYER Y DE HOY”
-------------------------------------------------
Os propongo un nuevo proyecto con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes. La modalidad de este Proyecto será la de FOMONTAJES (que incluyan motivos de por lo menos dos fotos diferentes) y la temática será la de “CUENTOS DE AYER Y DE HOY”. La elección de las fotografías a elegir y la imagen a realizar es libre, en función de los gustos y la creatividad de cada participante
Cualquier cuento famoso de cualquier época es bueno, y seguro que con la imaginación, la paciencia y el buen hacer que tienen los integrantes de Fotocommunity, se podrán conseguir trabajos que serán auténticas maravillas.
-------------------------------------------------
NORMAS: Se seguirán las siguientes normas:
- Pueden presentar trabajos todos los miembros de FC y sin invitación previa. Sin embargo, en las votaciones sólo podrán participar aquellos que estén dados de alta en el momento de convocar este proyecto.
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes por persona, con la condición de que no se hayan subido en FC antes de la convocatoria del proyecto.
- El trabajo se puede presentar en B/N o color, y utilizar en él cualquier técnica de diseño y retoque fotográfico. Sin embargo, deberán ser fotomontajes que incluyan elementos de al menos dos fotografías diferentes.
- Deberán indicarse los elementos que pertenecen a fotografías diferentes cuando no sea evidente. Se agradecerán las explicaciones de cómo se ha hecho la imagen.
-------------------------------------------------
CALENDARIO:
- El plazo de presentación fotos será desde el 22 de Julio (o desde el momento en el que esté la carpeta creada) hasta las 24 Horas del 31 de Agosto de 2010 (según horario de España).
- Las votaciones comenzarán el 1 de Septiembre hasta las 24 Horas del 7 de Septiembre de 2010 (según horario de España). Todos los miembros de FC dados de alta en el momento de convocar el proyecto, hayan presentado algún trabajo o no, podrán votar a un máximo de tres imágenes con la puntuación de 3, 2 y 1 punto, respectivamente.
- Proclamación de los resultados el 8 de Mayo. A partir de esta fecha y en el momento que sea posible, se propondrá la imagen ganadora para que pueda subir a la Galería.
- El autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.
-------------------------------------------------
No esperes a ser invitado, participa libremente sacando tu faceta más artística y creativa.
Un saludo cordial para todos.
Manolo Torres
13 Fotos | Página 1 de 1