Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

DEL SILENCIO Y LAS PALABRAS

PROYECTO: “ DEL SILENCIO Y LAS PALABRAS”
Como para nosotros es evidente que una imagen vale más que mil palabras, os propongo este nuevo proyecto, abierto a miles de interpretaciones y que, sin duda, nos va a ayudar a muchos a eliminar más de una barrera de comunicación. La modalidad será la de FOTO(una sola foto, sin montaje) y la temática DEL SILENCIO Y LAS PALABRAS con todo aquello que os pueda sugerir.
Hay muchas ocasiones en que el lenguaje oral no nos basta; el signo, la imagen y la buena voluntad vienen a complementarlo. Estoy segura que en FC hay más que suficiente imaginación, capacidad de observación y creatividad para conseguir comunicar y transmitirnos emociones. Que vamos a disfrutar con los trabajos no me cabe duda.
NORMAS:
Son las siguientes: Participantes. Podrán participar todos los miembros de FC, hayan sido o no invitados a hacerlo. No obstante, sólo ejercerán derecho a voto aquellos que estén inscritos en el momento de comenzar el plazo de presentación de este proyecto.
El Número máximo de fotos que se pueden presentar por participante es el de tres(3) a condición de que sean fotos que no hayan sido subidas con anterioridad.
La Técnica puede ser cualquiera de diseño o retoque fotográfico, en color o B/N.

CALENDARIO
Plazo de Presentación: Desde el 20 de agosto(o momento en que la carpeta esté creada) hasta las 24.00 -hora española- del 10 de octubre de 2010.* Proponemos un plazo largo en atención a las fechas vacacionales .
Plazo de Votaciones: Desde el día 11 de octubre hasta las 24.00 del 18 de octubre de 2010.
Proclamación de los resultados: Día 19 de octubre. A partir de esa fecha y, cuando sea posible, se propondrá la imagen ganadora como candidata a subir a la galería.

VOTACIONES
Pueden votar todos los miembros de FC que estén dados de alta en el momento de presentación del proyecto. No es necesario haber presentado ningún trabajo en este proyecto para poder votar.
Se podrán votar un máximo de tres imágenes, otorgándoles 3, 2 y 1 voto respectivamente.

Daos todos por invitados/as y salid a la calle, rebuscad en los archivos, inventad...
Del silencio..van a nacer nuestras imágenes más creativas y bellas. Suerte a todos/todas.
Gracias por participar.
29 Fotos | Página 1 de 1