Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

FANTASÍA

Hola amigos...
Ahora me toca a mí proponer y organizar el próximo Proyecto y como ya muchos sabeis, me encanta el tema de los montajes y la fantasia... por eso he decidido que mi Proyecto trate sobre ésto... para dar rienda suelta a la fantasia y volar a un mundo fantástico.
Así que lo he titulado: " FANTASIA ... HADAS Y DUENDES ".
Para daros ideas os dejo esta imagen como presentación del tema de mi Proyecto (pero yo no concurso).

Y os propongo que a partir de esta imagen del hada, monteis un mundo de fantasia y que lo reflejeis en vuestros trabajos.
Se puede usar cualquier técnica para componer la imagen... cómo es un juego de fantasia, todo está permitido y cuánto más fantástico sea mejor.
Podeis subir un máximo de cinco fotomontajes, con la única condición de que siempre aparezca esa hadita que os presento.

Si alguien quiere el hada ya recortada y aislada, me la podeis pedir y yo os la mando en PSD para facilitaros un poco la cosa.

El plazo para la presentación de los trabajos será desde el martes 25 de Mayo hasta el martes 15 de Junio (a las 24.00 h. horario España).

IMPORTANTE:
Podrán participar en la votación del Proyecto todos aquellos que tengan como mínimo un mes como usuarios registrados en Fotocommunity hasta el dia del comienzo del Proyecto y sin necesidad de invitación previa por mi parte.

Para los que no hayan participado nunca y no sepan como hacerlo, os diré que podeis subir vuestras aportaciones en "Especial "-- la sección " Proyecto de los fotógrafos-- " Fantasia... Hadas y Duendes". (carpeta que ya he solicitado a Fc y en unos dias estará disponible).

Las votaciones serán desde el martes 16 hasta el lunes 21 de Junio (a las 24.00 h. horario España).
Podrán votar todo el que quiera, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes y el sistema de votación será: 3 puntos para la que consideren mejor y 2 y 1 punto para las que le siguen en mérito.

Y como siempre, el autor/a de la composición ganadora por número de votos, será el encargado de continuar con el siguiente Proyecto y su composición será presentada para la Galeria por mí.

Bueno amigos... manos a la obra...
¡ Bienvenidos a nuestro mundo de fantasia ! ! !
Un beso para todos... Olimpia.
50 Fotos | Página 1 de 1