Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

Gotas de Agua

PROYECTO “GOTAS DE AGUA”

-------------------------------------------------
Os propongo un nuevo proyecto con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes. En ellas, se puede tener cualquier motivo pero deben ser fotos en las que aparezcan de alguna manera gotas de agua, y en las que estas tomen cierto protagonismo. Con flores, en lluvia, en cristal, … Cualquier idea es buena, y seguro que con imaginación, paciencia y el buen hacer que tienen los integrantes de Fotocommunity, se podrán conseguir tomas que serán auténticas maravillas.

-------------------------------------------------
NORMAS: Se seguirán las siguientes normas:
- Pueden participar todos los miembros de FC y sin invitación previa.
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona, con la condición de que no se haya subido anteriormente en FC.
- La imagen puede ser presentada en B/N o color, haber utilizado en ella cualquier técnica fotográfica y haberle aplicado un tratamiento no excesivamente agresivo. Sin embargo no se admitirán fotomontajes.
- Se agradecerán las explicaciones de cómo se ha hecho la imagen, así como el poner los parámetros de la toma.

-------------------------------------------------
CALENDARIO:
- El plazo de presentación fotos será desde el 12 de Abril (o desde el momento en el que esté la carpeta creada) hasta las 24 Horas del 9 de Mayo de 2010 (según horario de España).
- Las votaciones comenzarán el 10 de Mayo hasta las 24 Horas del 16 de Mayo de 2010 (según horario de España). Todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no, podrán votar a un máximo de tres imágenes con la puntuación de 3, 2 y 1 punto respectivamente.
- Proclamación de los resultados el 17 de Mayo. A partir de esta fecha y en el momento que sea posible, se propondrá la imagen ganadora para que pueda subir a la Galería.
- El autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.
-------------------------------------------------
No esperes a ser invitado, participa libremente sacando tu faceta más artística y creativa.
Un saludo cordial para todos.
Manolo Torres
46 Fotos | Página 1 de 1