Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2011

LA NAVIDAD

Con motivo de la llegada de la Navidad desde fotocommunity hemos pensado en iniciar un nuevo proyecto con esta temática: proyecto LA NAVIDAD.
!!FELICES FIESTAS FOTOCOMUNITARIOS!!!
!!FELICES FIESTAS FOTOCOMUNITARIOS!!!
TOMAS MAYRAL

REGLAS: Debéis presentar fotografías relacionadas con esta festividad, pueden ser nuevas publicadas anteriormente e incluso valen fotomontajes. El único tipo de fotos que no están permitidas son aquellas que tengan algún elemento que provenga de un autor diferente al que presenta la fotografía en el proyecto.
PARTICIPANTES: Estáis todos invitados: miembros con cuenta de pago, con cuenta gratuita y del equipo administrativo. Aunque cada usuario podrá subir 3 fotos como máximo, independientemente del número de cuentas que tenga.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación empieza desde yaa!! hasta el próximo 12 de diciembre.
VOTACIÓN: Empezará una vez finalizado el plazo de presentación y acabará el 19 de diciembre. Esta votación se hará públicamente en el hilo del foro que se abrirá con esta finalidad. Podrán participar en la votación todos los usuarios con una antigüedad de más de 3 meses en fotocommunity y cada usuario podrá votar solo una vez.
PREMIOS: La foto ganadora será la utilizada por fotocommunity para felicitar la Navidad mediante Fotomail a sus usuarios y para el Newsletter. Además al autor de la foto ganadora se le regalarán 3 meses de membresía de la cuenta de la que disponga, o en caso de tratarse de un usuario Free se le regalarán 3 meses de una cuenta Basic.
14 Fotos | Página 1 de 1