Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

Proyecto rincones y fuentes

Estos temas, suponen un viaje en el tiempo o una puerta al pasado, hasta la época en que estos rincones, edificios y fuentes, eran utilizados por nuestros diferentes antepasados, pueblo llano, gobernantes, militares e incluso reyes, tanto fencios,celtas, várdulos, caristios, autrigines, verones, romanos, visigodos, musulmanes o castellanos, para sus diferentes necesidades, unas perentorias como fué la busqueda de agua, para poder consolidar sus asentamientos y ciudades, caso de los pozos, regadios y algunas construcciones y otras, para su deleite y también posible necesidad, como fueron y son ahora, las fuentes y otros restos arquitectónicos.

Recuperemoslos, fotograficamente hablando y conozcamos su historia, antes de que la desatención, la piqueta o el vandalismo, acaben con ellos para siempre, a pesar de los pequeños e insuficientes esfuerzos de restauración, que por fin y tarde, están realizando algunas de las diferentes administraciones. ¡¡¡¡ Animo amigos, empecemos nuestro peculiar rescate de estos restos y de su historia !!!!.

Siguiendo la normativa de Juan Carlos Pons, se podrán presentar 2 fotos durante el mes de abril/09. Solo participarán en el concurso, fotos propias y originales (no montajes), inéditas en vuestra galería y en la web, durante el período comprendido entre el 1 y el 20 de Abril/09 y las ubicará en la carpeta habilitada para ello en la Sección "Especial - Proyecto de fotógrafos". Las votaciones se harán desde el 21 al 30 de Abril/09 y podrán votar todos los que deseen, hayan participado o no. Se votará solamente una de las 2 fotos subidas.

Bien y esto es todo. Espero que participen todos los fotografos de FC sobre todo, los sur y centro americanos que no les he visto participar en
estos eventos.

Gracias y suerte a todos.
7 Fotos | Página 1 de 1