Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

Proyectos Navidad

Hola migos. Os invito a todos a jugar en este proyecto NAVIDAD. Como ganador del proyecto Bolero, me corresponde organizar el siguiente proyecto de fotomontajes y este es el motivo:

Angel
Angel Floral
Angel Floral
TOMAS MAYRAL




Para la fiesta más hermosa del año, quiero liberar la imaginación de todos.

Para los que no sepan de que va esto, me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto: la imagen del angel arriba expuesta. Os recuerdo a todos que sólo se admiten fotomontajes y que sólo se admite el angel propuesto por mi. Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Está pedido pero suele tardar unos días.
Cada autor podrá presentar tantas imágenes como quiera.
EL plazo para la presentación de obras será hasta 18.01.2010 a las 00:00 horas. Luego hasta 20.01.2010 a las 23:59 horas, se votará, pudiendo votar todo el que quiera en el nuevo hilo que crearé en su momento, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.
Por favor atender a estás mínimas normas porque luego resulta muy desagradable pedirle a alguien que cambie la imagen de sección. Si a alguien se le ocurre algo con motivo de "los angeles" o "la navidad", o similar que proponga su proyecto.


Como puedes ver faltan las fechas, suele durar un mes y luego se da entre 7 y siete días para votar.

Al principio puedes extenderte sobre el sentido que tu le quieras dar a la Navidad y así fundamentar mejor el proyecto. Al crear la carpeta en la sección "proyectos de los fotografos" del canal "Especial" te van a pedir que te extiendas un poco en este punto que explica el sentido del proyecto navidad.
Saludos.
12 Fotos | Página 1 de 1