NUEVO PROYECTO - ANIMALES - Ya esta abierta la carpeta del P

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 1 de 75
0 x gracias
enlace
El Proyecto trata de fotografiar ANIMALES.

Grandes, pequeños, de aquí, de allá, libres, cautivos.

Hoy es 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales.

Los animales tienen derechos, porque tienen vida, sienten el amor, el odio y sufren la violencia. Al igual que los humanos son mejores si se los trata bien y se les da afecto.

No tenemos derecho a explotarlos, maltratarlos, matarlos físicamente. No tenemos derecho a usarlos, lastimarlos, exterminarlos o abandonarlos. Ellos no tienen los medios para defenderse del humano y sólo nosotros que podemos mínimamente comprenderlos lograremos que en un futuro cercano podamos devolverles los derechos que les han quitado.

Quizás, cuando comprendamos eso comprenderemos otras tantas cosas que nos preguntamos a diario en la vida. Si no reparamos en las cosas simples de nuestra existencia, tal vez nunca lleguemos a comprender lo valioso de la misma.

Por ellos, por los sin voz quiero hacer de este proyecto un grito a su defensa, de todos y cada uno de ellos.

Si este proyecto consigue que alguno de vosotros pueda hacer algo tan solo por uno de ellos me daré por satisfecha.

Los trabajos se pueden subir desde ya en: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/17020
(Al subirla foto elegir el canal ESPECIAL, en es siguiente desplegable Proyectos de los fotografos y en el último Proyecto Animales)
hasta el el 31 de Octubre a las 24 h. Como desconozco el cambio horario con los paises Sudamericanos pues de momento marcaré un plazo de 6 horas más para ellos. Sin excluir cualquier otro pais que no corresponda con estos horarios.
Las aportaciones han de ser ineditas en la web.
Se realizarán un máximo de 2 TRABAJOS por participante.
Una vez llegado el 31 de Octubre abriré un hilo en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO ANIMALES donde podréis votar indicando cual es vuestra preferida, 1 SOLO VOTO, pudiendo votar tambien las personas que no hayan participado.

El ganador de la votación será portada del proyecto y propuesta para la galeria por mi para así tener una referencia de nuestro proyecto en ella. Además será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.

Suerte a todos y espero vuestra colaboración. Lola.


Proyecto Animales. Proyecto Animales… Lolapc 04.10.09 27




Noticia editada (10:26)
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 2 de 75
0 x gracias
enlace
Cuenta con la mía, Lola. Me pongo ya a buscar "irracionales".
Un saludo.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 3 de 75
0 x gracias
enlace
Pues sin mas demora, subo mi primera aportación. Son unos animales cautivadores. Dóciles y muy bellos . Son las ALPACAS, por los que se llegan a pagar hasta 12.000 euros el ejemplar.
Espero que os gusten.

[fc-foto:18763158]
Federico gutiérrez cifuen Federico gutiérrez cifuen Nota 4 de 75
0 x gracias
enlace
Y yo con estos pelos. Tengo muy buenas fotos de mi suegra, que es muy fotogenica. Las tengo libre, y cautiva. Ya tengo mucho adelantado.
cuenta con mi participacion, aunque me hubiera gustado invitacion personalizada, jejje.
saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 75
0 x gracias
enlace
Encantado Lola. Buen tema. Ya sabes que me gustan mucho los animales y siempre ando a ver que pillo.
Participaré.Seguro. Esta misma mañana he estado convenciendo a unos caballos y a fe mía que lo logré después de unas carantoñas por la crín.
Saludos.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 6 de 75
0 x gracias
enlace
Bueno si esta vez no va de capas veré lo que hago...!
Un abrazo
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 7 de 75
0 x gracias
enlace
ya tengo una como participo ,saludos
Jordi Gassó Jordi Gassó Nota 8 de 75
0 x gracias
enlace
Gracias Lola por tu invitación.
Aunque llevo una temporada desconectado de fotocommunity, algo encontraré entre mis archivos para colaborar con el proyecto.
Un fuerte abrazo.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 9 de 75
0 x gracias
enlace
Me gusta la idea Lola, cuenta conmigo.
saludos
Angie j.j Angie j.j Nota 10 de 75
0 x gracias
enlace
Me encanta tu proyecto y espero que participen muchos-
ESpero poder aportar,aunque sea para rendir homenaje a todos los animales,que bién se lo merecen.
Un abrazo LOla y gracias
inegro inegro Nota 11 de 75
0 x gracias
enlace
Pues gracias por invitarme al proyecto, cuanta con mis humildes contribuciones.


Libélula Libélula inegro 02.10.09 6




Noticia editada (23:10)
GOYO GOYO Nota 12 de 75
0 x gracias
enlace
Los animales no son lo mío,pero se hará lo que se pueda,buscaré algo por mi negativos,seguro que encuentro algo
vicente fernandez san vicente vicente fernandez san vicente Nota 13 de 75
0 x gracias
enlace
Cuenta conmigo tengo 5 perros y un gato de todas las razas me encantan y cuando vengo del curro me hacen unos recibimientos
que no te puedes ni imaginar, pero el rey de la casa es el gato echa la siesta conmigo en la cama,me costo dos meses enseñarle a los perros a que no le molestasen, se lo encontraron mi mujer y mi hija la mayor debajo de un coche en el poligono y tuvimos que desparasitarlo no tenia ni un mes.
Ya te ire mandando las fotos de ellos.
Un saludote vicen
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 14 de 75
0 x gracias
enlace
Gracias Lola por tu invitacion, adoro los animales, pero son temas que se alejan de lo que yo hago.
Nosotros tuvimos una perrita preciosa, Linda se llamaba, durante 20 años que nos hizo muy felices.
De todas maneras intentare algo.
Un beso.
Dolores-Dobla



Noticia editada (23:22)
Mariló8 Mariló8 Nota 15 de 75
0 x gracias
enlace
Cuenta conmigo.. no tengo problema con los animales,a me encantan y me gusta fotografiarlos si se dejna claro..
Un besoooooo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba