PROYECTO BOLERO.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 49
0 x gracias
enlace
Hola amig@s, ya estoy aquí con el nuevo proyecto para el juego-concurso de fotomontajes. Gracias a todos los que participaron y votaron en el Proyecto DOS HOJAS... y que me permite proponer este. Os invito a todos a jugar, porque esto no es más que un juego de creatividad entre amigos.
Para los que no sepan de que va esto me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto: la imagen del reloj que lleva por titulo BOLERO. Os recuerdo a todos que sólo se admiten fotomontajes y que sólo se admite el reloj propuesto por mi. Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Lo tengo pedido pero suele tardar unos días.
Cada autor podrá presentar tantas imágenes como quiera.
EL plazo para la presentación de obras será hasta el 30 de noviembre a las 24.00 horas. Luego hasta el 8 de diciembre a las 24.00 horas, se votará, pudiendo votar todo el que quiera en el nuevo hilo que crearé en su momento, haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.
Por favor atender a estás mínimas normas porque luego resulta muy desagradable pedirle a alguien que cambie la imagen de sección. Si a alguien se le ocurre algo con motivo de "los relojes" o "el tiempo" o similar que proponga su proyecto que yo seguro que participaré.

[fc-foto:19096984]

He puesto el reloj sobre un fondo negro para que os sea fácil la selección e incluso en muchas casos innecesaria. De todas formas, si alguien quiere el reloj ya aislado se lo mando, ya que yo lo aisle para ponerle el fondo negro.
Y ahora paso a explicar el porqué del tema elegido. Hace unos días un amigo de FC me mando un pps en el que con imágenes muy bellas se hablaba del tiempo como la mejor cosa que le podemos dedicar a quien queremos. Y así es, yo os quiero, y esto de la FC ya se ha converido en mucho más que una visita a un museo de fotografía. Lo quiero simbolizar en el reloj. Y ¿quién echa de menos el tiempo con más fuerza? ¿a quién le gustaría que el día tuviera más horas? ¿ a quien le gustaría parar el reloj? pues a los que se aman, de ahí el titulo como expresión máxima de esa entrega de tiempo a las personas que queremos.
¡NO ESPERES A SER INVITAD@, PASA, PARTICIPA!

******************************
Hello friend @ s, I'm here with the new project for the competition game of photomontages. Thanks to all who participated and voted in the Project TWO LEAVES ... and that allows me to propose this. I invite you all to play, because this is nothing more than a game of creativity among friends.
For those who do not know what this is me explain:
It's about making montages with the reason proposed: the image of the clock which bears the title BOLERO. I remind you all that are supported only photomontages and only supports the clock proposed by me. Until it is believed the relevant section in the special channel - Draft photographers, wait for uploading images. I have ordered but usually takes a few days.
Each author may submit as many images as you want.
The deadline for submitting entries is until 30 November at 24.00. Following up on 8 December at 2400 hours, vote and can vote all you want in the new thread to establish in due course, whether or not involved in the preparation of photomontages.
Please meet these minimal standards because then it is very unpleasant to ask someone to change the image section. If someone thinks something on the occasion of "clocks" or "time" or the like to propose the project that I certainly will participate.
I put the watch on a black background for the selection will be easy and even in many cases unnecessary. Anyway, if anyone wants to watch it alone and command me to isolate and to put the black background.
And now I come to explain why the chosen topic. A few days ago a friend sent me a pps FC in the very beautiful images that they talked about the time the best thing you can dedicate to who want. And so, I will love you, and this HR Convera is already much more than a visit to a museum of photography. I love symbolize in the clock. And who misses time with more force? Who do you like that the day had more hours? "Who would like to stop the clock? for those who love each other, hence the title as the highest expression of that gift of time to people we want.
DO NOT WAIT TO BE INVITED @, PASA, PARTICIPATE!



Noticia editada (13:57)
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 2 de 49
0 x gracias
enlace
Encantado de participar, me inspira mucho tu bolero.
Un saludo amigo Jesús.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por la Invitación personal..sin duda que participaré..algo se me ocurrirá -supongo-
Buen Proyecto..adelante.
JValentina JValentina Nota 4 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, intentare que alguna inspiración venga a mi mente...
Dobla Dobla Nota 5 de 49
0 x gracias
enlace
Bueno no se si será Dobla o Dolores, espero que alguna de las dos esté algo inspirada y podamos participar.
De momento el reloj me gusta pero....
Angie j.j Angie j.j Nota 6 de 49
0 x gracias
enlace
INtentaré participar
El proyecto tiene un fondo y eso es lo que más me gusta de él
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 7 de 49
0 x gracias
enlace
Hasta cuando hay tiempo?
Últimamente, los días se me escapan volando y algunas veces ni llego a abrir el correo... Estoy tratando de acompañar (mucho), justamente, a quienes amo...
Me encantaría compartir este espacio con Uds.
Gracias por la invitación.
Un abrazo afectuoso.
Silvia
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 8 de 49
0 x gracias
enlace
Me encanta...Gracias Txus por la invitación, no pierdo mas tiempo y me pongo a trabajar...
mis aportación
[fc-foto:19153845][fc-foto:19162370][fc-foto:19164415]




Noticia editada (0:22)
Lolapc Lolapc Nota 9 de 49
0 x gracias
enlace
Por supuesto que participaré! Has bordado las normas..ya sabes por que lo digo..
Muchas gracias por ese -os quiero- y por mi parte es reciproco, me siento muy identificada cuando hablas de lo que Fc se ha convertido para tí.
Espero estar a la altura ya sabes el PS no es lo mío..pero haré lo que pueda.
Un besote!!
Lola.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 10 de 49
0 x gracias
enlace
Dicho y hecho.
Un abrazo


[fc-foto:19099913]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 49
0 x gracias
enlace
Hola Silvia Corvalán, tienes todo un mes, así que no te agobies. Se trata de disfrutar y seguro que este bolero lo vas a bailar, ;-)))).
Un abrazo.
bombamo Michèle bombamo Michèle Nota 12 de 49
0 x gracias
enlace
si , gracias Lucky por la invitacion
voy a ver lo que puedo hacer

michele
Dani .f.g Dani .f.g Nota 13 de 49
0 x gracias
enlace
Hola O.Blacky, gracias por tu invitación intentare hacer lo que pueda dentro de mis pisibilidades, un saludo amigo.
Dani.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 49
0 x gracias
enlace
Hola O.Blacky, gracias por tu invitación. Si, el projecto eso a mí interesa.
Por favor dame a mí de mas informaciónes.
Saludos Erica
Cooper T Cooper T Nota 15 de 49
0 x gracias
enlace
En primer lugar, felicitarte por ganar el anterior juego de dos hojas. En segundo lugar, agradecerte la invitación a Bolero. A ver que nos depara el tiempo. Yo me apunto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba