Resultados Proyecto "Cuentos de ayer y de hoy"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manolo Torres Manolo Torres Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
Hola a todos, tras haber finalizado el período de votación del Proyecto “Cuentos de Ayer y de hoy”, en el que se presentaron 49 imágenes, se han contabilizado las puntuaciones que han realizado 41 compañeros, quedando el siguiente resultado:
41 Puntos: “Maldito duende” de O. Blacky
[fc-foto:21970565]

24 Puntos: “Hansel y Gretel” de franses
[fc-foto:22044057]

23 Puntos: “La lampara de Aladino..” de Silvia Simonato
[fc-foto:22075810]

18 Puntos: “Stefano e Buzz alla riscossa” de Bertolini Arturo
[fc-foto:22032582]

17 Puntos: “Las habichuelas mágicas” de HelioTerapias
[fc-foto:21891764]

13 Puntos: “2ª CAPERUCITA ROJA” de Arturo Medina
[fc-foto:22033817]

9 Puntos: “El Soldadito de Plomo” de Tomás Mayral
El Soldadito de Plomo El Soldadito de P… TOMAS MAYRAL 11.08.10 9

7 Puntos: “El Comededitos-Cuentacuentos” de Tomás Mayral
El Comededitos-Cuentacuentos El Comededitos-Cu… TOMAS MAYRAL 26.08.10 15

6 Puntos: “CUENTOS DE AYER Y HOY” de Juan Carlos Pons
[fc-foto:22174124]

6 Puntos: “Caperucita y sus andanzas” de nancycari
[fc-foto:22032516]


He de indicar que sólo se ha puesto la puntuación de las primeras 10 imágenes, ya que las votaciones han estado muy dispersas debido a la alta calidad de los trabajos presentados.
Tengo que agradecer la participación de todos los que han presentado alguna imagen y de todos los que han colaborado votando. Sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible. Muchas gracias a todos por el esfuerzo y el tiempo que habéis invertido.
Para mí es un placer ceder el testigo del próximo proyecto a Txus (O. Blacky), un veterano e incondicional participante de los proyectos, cuya calidad artística y técnica queda demostrada con sus trabajos. Pues bien, Txus es tu turno.
Era mi intención proponer la imagen ganadora para la galería, pero un compañero ya se me ha adelantado. Nos veremos en el siguiente proyecto. Saludos, Manolo.
Ana Vera Ana Vera Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
Felicidades a los ganadores, todos los participantes,y un abrazo grandísimo a Manolo...El al,ma de todo esto
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a todos! Ha sido un proyecto excelente!
Manolo, mis respetos, como siempre tu trabajo impecable y tu dedicación. Un abrazo..
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 4 de 14
0 x gracias
enlace
Felicitar a los compañeros por su participación y especialmente a Manolo por la perfecta organización.
Saludos
Decopixel Decopixel Nota 5 de 14
0 x gracias
enlace
Manolo,desde luego que has hecho una gran labor con este proyecto,eso también es de primer premio en puntuación.Felicitar a los ganadores en especial a Txus,por esos preciosos y elaborados trbajos.
Saludos Ricard
belleza subliminal belleza subliminal Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
me encantaaa, el también lo hará genial!! felicidadesss
belleza subliminal belleza subliminal Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
me encantaaa, el también lo hará genial!! felicidadesss
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
Manolo, eres un AS de la organización y comunicación. Gracias por informarnos detalladamente tal y como lo haces.

Unas Felicidades muy grandes, para el ganador: O.Blaky. No puede cabernos ni la menor duda de que su trabajo se merece este primer puesto, ya que su creación, es magnífica.

No nos lo pongas muy difícil, amigo, para que las personas con menos conocimientos, podamos participar con entusiasmo y sin temores.

Un abrazo a ambos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Manolo por tan magnifico proyecto del que espero ser un buen continuador.
Gracias también a todos los que participaron y/o votaron.

Espero que este nuevo proyecto os anime a continuar. Os dejo el enlace al mismo.
http://www.fotocommunity.es/forum//read ... 437&t=2437
Dobla Dobla Nota 10 de 14
0 x gracias
enlace
Felicidades a Jesus como ganador de este bonito Proyecto y a todos los participantes, los trabajos han sido magnificos y la organizacion perfecta, un aplauso para Manolo, realmente impecable eres un crak.
FELICIDADES!!!



Noticia editada (18:56)
lekeleke lekeleke Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
Felicidades al ganador y a todos los participantes, un 10
para ti Manolo siento no poder estar en Málaga debe ser un dia fantástico, un abrazo.
Mariajose Puig Mariajose Puig Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
Felicidades Manolo, ha sido un tema precioso para la creación. Aunque todavía no puedo participar por mis nulos conocimientos, ya llegará. Me ha parecido que lo has organizado estupendamente.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, hay cosas maravillosas.
Un abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
ENHORABUENA MANOLO YA HAS CUMPLIDO CON TU COMETIDO,YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTOS PROYECTOS, ME PASA COMO A NUSETRA AMIGA MARIA JOSE PUIG, QUE NO HE PARTICIPADO PORQUE NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR, NO TENGO NI IDEA, PERO HE DISFRUTADO UN MONTON VIENDO TAN GENIEALES COMPOSICIONES.
FELICIDADES A O BLAKY.
SEGURO QUE VEREMOS OBRAS MAGNIFICAS. BESOS Y FELICIDADES A TODOS. LOLA!!.
PD. MANOLO SIENTO NO HABER PODIDO ASISTIR A LA CITA DE MALAGA,ME HUBIERA GUSTADO MUCHO CONOCERTE EN PERSONA,PERO ME SURGIO UN PROBLEMA,ESPERO QUE HABRÁ MAS OCASIONES. LOLA!!
eross eross Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
felicidades a los ganadores Manolo Torres escribió:


Cita:
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba