AJEDREZ - RESULTADOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Bien..concluyó el período de Votación del Proyecto. No cabe menos que agradeceros vuestra participación en cualquiera de sus conceptos. Podemos sentirnos satisfechos, tanto de los resultados como de la calidad de las obras presentadas..unas cuantas cifras dán idea del desarrollo del Proyecto:

Se han presentado un total de 30 Obras de 15 Usuarios y lo más curioso..y que dá idea de la calidad observada, es que han obtenido votos nada menos que 19 de estas Obras.

El Resultado no solo es "Por Aclamación" si no que abre también una puerta de esperanza a las nuevas generaciones dentro de FC...Habeis otorgado 20 !Veinte! Puntos a la foto:


BLANCO Y NEGRO La foto fue elegida para la Galería BLANCO Y NEGRO Àlex Sotillos de… 09.01.11 20


Del Joven (uno de los más Jóvenes y prometedores Usuarios de FC) Álex Sotillos De la Fuente.
La Juventud empuja...y fuerte!
Próximamente esta foto será Promovida a Galería.

A cierta distancia se ha producido un cuádruple empate a 6 Puntos entre las fotos:

"El Pésame" de O.BLACKY (?la borraste?)


caballito ...... caballito ...... Ramon Gamell 13.01.11 13


[fc-foto:23599722]

Y..

- masacre escolar - - masacre escolar… Tim Rüth 14.01.11 5


Amén de un también triple empate para el tercer puesto con 5 Puntos entre:

"Viuda e Hijos" de O.BLACKY (También falta)

[fc-foto:23482444]

y

[fc-foto:23423498]


Repito..mis Felicidades a todos y mi reconocimiento sincero.
Hasta otro Proyecto..
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Felicitaciones al ganador!!!

BLANCO Y NEGRO La foto fue elegida para la Galería BLANCO Y NEGRO Àlex Sotillos de… 09.01.11 20


Saludos y buena luz!
Alfredo
Àlex Sotillos de la Fuente Àlex Sotillos de la Fuente Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Gracias a todos aquellos que me han apoyado, a todos aquellos que me han votado y a ti, Tomás, por este gran proyecto. Gracias a todos aquellos que me han permitido que pueda ser el creador del siguiente proyecto. Y sobre todo gracias a todos por ser como sois.
Un fuerte abrazo y muchos besos a todos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Ante todo felicitaciones al ganador.
En segundo lugar explicar que por error borré el contenido de la carpeta donde tenía las fotos del proyecto y de ahí que no las haya encontrado Tomas. Ahora vuelven a estar en la carpeta esa aunque ya no las incluí en el proyecto ajedrez para no reiterarme.
Perdón por el malentendido generado.
Saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
¡Felicidades Àlex! :-)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
¡Enhorabuena al ganador y a todos los que hemos participado y Tomas felicitarle por la organización !!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba