BUSCO BUENA CAMARA de sugundamano

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
[BUSCO UNA BUENA ( BUENA !)[/b] CAMARA[/b] de segundamano ( porque una nueva no puedo permitirme). Prefiero SONY ( por idea de trabajar de simplemanera las panorámicas) ó NIKON 5100.
Si la tienes para vender, me gustaría verla y consultar el precio.
besos,
nadia
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 7
1 x gracias
enlace
Hola Nadia, tengo un Amigo que posiblemente venda su Nikon 5100, la cual tiene practicamente nueva. Le comentaré y ya os ponéis en contacto si os viene bien.
Saludos y Suerte con tu nueva adquisición.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias alfonso, me interesaría ver la camara.
saludos
nadia
a.alfonsoh a.alfonsoh Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Nadia, tengo una camara reflex digital en muy buenas condiciones con muy poco uso, la compre hace un año y guardo la factura. cuerpo Cannon EOS 50D y objetivo SIGMA DC 18-200 mm 1:3.5-6.3 HSM OPTICAL STABILIZER , La doy con dos baterias mas el cargador, targeta compactflash 8 gb 200x , mochila amplia Lowepro y tripode Manfrotto compact MKC3-H01. Todo por menos de la mitad de su coste
andres asturias andres asturias Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
a.alfonsoh,si no la vendiste me puedes decir precio de cámara y objetivo?
Sería para un amigo,a ver si le interesa.
Un saludo
a.alfonsoh a.alfonsoh Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: andres asturias 11.09.13, 21:03Ir al mensaje citadoa.alfonsoh,si no la vendiste me puedes decir precio de cámara y objetivo?
Sería para un amigo,a ver si le interesa.
Un saludo

Andres buenos dias , el precio del conjunto es de 800 euros ,te dejo mi correo por si quieres escribirme y que lo hablemos aahcorreo@gmail.com .Un saludo
JOSE_SERRANO JOSE_SERRANO Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: Usuario eliminado 22.04.13, 11:00Ir al mensaje citado[BUSCO UNA BUENA ( BUENA !)[/b] CAMARA[/b] de segundamano ( porque una nueva no puedo permitirme). Prefiero SONY ( por idea de trabajar de simplemanera las panorámicas) ó NIKON 5100.
Si la tienes para vender, me gustaría verla y consultar el precio.
besos,
nadia


Tengo en venta una Canon EOS 7D + objetivo 15-85 IS USM. Perfecto estado, sólo 10 ó 12.000 disparos (vida útil según Canon, 100.000 disparos). Precio 1.000 €.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba