Busco cámara

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
DREAM-D DREAM-D Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos. Ando mareado de ver cámaras y comparar precios en tiendas y por internet, y aunque mi deseo es comprar una máquina profesional me temo que por limitaciones de presupuesto me decidiré entre las Pentax k30, k50, Canon 60d o Nikon d5200. Claro que si se presenta algún chollo de segunda mano en buenas condiciones es otra posibilidad que no descarto. Por ello os comunico mis preferencias por si conocéis de quien tenga un equipo avanzado para vender o vosotros mismos estáis interesados en negociar la venta de vuestra cámara. Un saludo.
solisa solisa Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Te invito en ver la tienda pixmania que vende camaras y accesorios en este enlace http://www.shoocare.es/codigo-de-descue ... s-428.html
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 3 de 6
1 x gracias
enlace
Hola Dream-d, yo tengo en venta una Olympus E3 que como todo mi equipo esta en perfecto estado y muy cuidada, la compre de Casanovas (Barcelona) en el 2008 y me costo 2.154€.

Ahora la vendo por 350€ que es lo que me dan en Casanova si compro la nueva EM-1 que acaba de salir.

Si te interesa dime algo, un saludo.
JOSE_SERRANO JOSE_SERRANO Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Cita: DREAM-D 15.09.13, 00:19Ir al mensaje citadoHola a todos. Ando mareado de ver cámaras y comparar precios en tiendas y por internet, y aunque mi deseo es comprar una máquina profesional me temo que por limitaciones de presupuesto me decidiré entre las Pentax k30, k50, Canon 60d o Nikon d5200. Claro que si se presenta algún chollo de segunda mano en buenas condiciones es otra posibilidad que no descarto. Por ello os comunico mis preferencias por si conocéis de quien tenga un equipo avanzado para vender o vosotros mismos estáis interesados en negociar la venta de vuestra cámara. Un saludo.

Tengo en venta una Canon EOS 7D + objetivo 15-85 IS USM. Perfecto estado sólo 10 ó 12.000 disparos (vida útil según Canon, 100.000 disparos). Precio 1.000 €.
Senatorum Senatorum Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Si me permites un consejo, hay una web nueva para vender e incluso subastar, no cobran comisiones por vender ni por publicar. Si te interesa se llama http://www.bidtobid.com (si no se puede poner links pido perdon, sólo pretendía aportar mi granito de arena)
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Hola DREAM-D, en los foros de texto existe el apartado "Mercado" en el que los usuarios pueden publicar sus anuncios de compra-venta de equipos. Quizás haya alguna oferta que te interese.
Saludos.
Última edición por Ramon Gamell el 09.04.15, 22:54, editado 1 vez en total
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba