Busco una buena cámara digital "parecida" a un smartphone.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
agua1 agua1 Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Me refiero a que la cámara parezca más un smartphone, que la típica cámara semi profesional, por ejemplo.

Hace un tiempo estoy buscando algún modelo que tenga esta característica, pero no encuentro nada.

Hago la pregunta en este foro porque estoy seguro que debe existir alguna de ese tipo y seguro alguien puede darme algún dato sobre lo que busco.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias.
Saludos.
andres asturias andres asturias Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Bueno,pues para lo que quieres podrias mirar la serie powershot de Canon G1x-G3x-G5x-G7x
Son cámara de bolsillo,unas un poco más pequeñas que otras.
Yo tengo la G5x porque para mi es imprecindible que tenga visor para hacer las fotos.Pero tambien se puede usar la pantalla para sacar fotos ya que es tactil.Tiene wifi para pasar las fotos directamente al movil,tablet.
Fuji tambien tiene alguna compacta del estilo.
Sin visor hay muchísimo mercado,con visor y decente ya quedan menos donde elejir.
Ya veras que alguna no es nada barata,son como una reflex en compacto.
Un saludo
sofian sofian Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, saludos, soy nueva en el foro y principiante en la fotografia, me gustaria que me recomendaran una buena camara pero que no sea tan grande.
andres asturias andres asturias Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Cita: sofian 20.04.18, 19:34Ir al mensaje citadoHola, saludos, soy nueva en el foro y principiante en la fotografia, me gustaria que me recomendaran una buena camara pero que no sea tan grande.
Que tipo de foto vas a hacer?Cuando dices que no sea tan grande a qué te refieres por grande.?
Que modelo ves tu grande,es para tener una referencia.
Va a ser tu primera cámara?
Un saludo
Perlagus Perlagus Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Sea cual sea tu eleccíon, siempre asegurate de usar los mejores trípodes para cámaras. Un saludo! https://herramientasparatodo.com/mejore ... s-camaras/
jamesmilner1337 jamesmilner1337 Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Buenas tardes.
Este tema es informativo y útil.
De acuerdo a su solicitud me gustaría recomendarle su cámara universal. Supongo que es una buena variante para ti.
http://fixthephoto.com/best-bridge-camera.html
Los mejores deseos
James
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba