Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM de 2ª mano

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola, esoy buscando un objetivo 70/200 para formato completo y he localizado un Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM de 2ª mano por 650€, su dueño asegura estar en perfecto estado, muy bien cuidado, con caja y accesorios solo uso aficionado, pero antes de decidirme me gustaria saber que opinais de esta lente, aunque sea f4 y no f2.8 tengo entendido tiene buena critica.
Tengo previsto poder hacer pruebas con él sobre el 18.09 y me gustaría me ayudaseis con vuestros comentarios positivos o negativos para tomar una decisión, gracias a tod@s. Un saludo.
Guillermo Luder Guillermo Luder Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
HOla Miguel. Mi aporte no puede estar dirigido al lente en si mismo ya que uso nikon y nunca probé el lente que mencionas. Lo que puedo aportar es sobre la distancia focal y un 200 mm de máxima suele ser pequeño a la hora de exigirlo un poco, yo tengo un 70 - 300 y a veces me pasa que me queda un poquito corto. En tu análisis incorporaría este punto a la hora de decidir, teniendo claro para que lo voy a usar, que destino le voy a dar al lente. Ignoro que lente tienes, pero si a lo mejor ya tienes un 125 o algo parecido, con el 200 no vas a notar demasiada diferencia en su aplicación. Saludos.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias Guillermo por tu comentario sobre la distancia focal de 200 mm, actualmente tengo los objetivos:
Tokina 16-28 f2,8 AT-X PRO FX
Sigma 35 f1,4 DG HSM SERIE A
Tamron 24-70 f2,8 Di VC USD
Sigma 105 f2,8 EX DG HSM OS
?????
Canon 300 f4 EF L IS USM
Realmente como no me voy a dedicar mucho a la fotografia de larga distancia, como de animales, personas, etc. creo que con el 70/200 tendre suficiente y el 300 f4 lo tengo precisamente para esas ocasiones.

Mi petición de ayuda es para conocer su comportamiento y calidad de resultados comparados con el 70/200 f2.8 EF L IS (I) USM, pues todos sabemos que es mejor lente pero mucho más cara (ya no hablo del 70/200 f2.8 EF L IS (II) USM ...) no siempre podemos comprarnos todo aquello lo que nos gustaría comprar ...
Gracias de nuevo Guillermo, para el resto de compañer@s ... espero vuestros comentarios.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Yo tuve el Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM hace años, montado en una 40D. No creo que te decepcione.
Es un objetivo con un rango focal para muchos tipos de fotografía, rápido en el enfoque y una nitidez fantástica.
Comprueba que todo vaya bien, bájale los 50 € y habrás hecho una compra buenísima.
Saludos
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 05.09.13, 14:58Ir al mensaje citadoHola, esoy buscando un objetivo 70/200 para formato completo y he localizado un Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM de 2ª mano por 650€, su dueño asegura estar en perfecto estado, muy bien cuidado, con caja y accesorios solo uso aficionado, pero antes de decidirme me gustaria saber que opinais de esta lente, aunque sea f4 y no f2.8 tengo entendido tiene buena critica.
Tengo previsto poder hacer pruebas con él sobre el 18.09 y me gustaría me ayudaseis con vuestros comentarios positivos o negativos para tomar una decisión, gracias a tod@s. Un saludo.

Hola Miguel..... yo tendría mucho cuidado con esa compra.... ojalá me equivoque, pero me suena a truño.
Nadie suele dar "duros a cuatro pesetas", y ese modelo de objetivo es todo un "pata negra", la serie Pro de Canon..... con un precio muyyyyy superior a los 650€. Y desgraciadamente hay mucha estafa en este tipo de ventas. Aunque siempre cabe que se trate de una venta "apurada", gente con algún problema económico y baje mucho el precio para vender rápidamente.... pero yo miraría de hacer la compra en mano.
El objetivo es una Joya. Es un F 4 y no 2.8...... pero con un F 4 continuo, osea, no vá cerrando diafragma a medida que aumentas la distancia focal.... algo muy de agradecer.... y los cristales usados en la series L son de mejor calidad.... y más caros.....
Como siempre, Guillermo lleva muchísima razón, quizás 200 quede algo "corto", dependiendo para que lo quieras utilizar y tambien del sensor que posea tu cámara actual, si se trata del tamaño "standar", el 35mm (o full frame) si que queda bastante "corto", caso tener un sensor APS-C (7D o simil) entonces la carencia de acercamiento es menor, por el factor multiplicación (multiplicas los 200 mm x 1.6)
Con todo, siempre te quedaría la opción de comprar más adelante un buen multiplicador (1.7x o 2x)
Abrazos y mucha Suerte Miguel
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Alfonso, gracias por tus comentarios, finalmente me he comprado el Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM de 2ª mano directamente a un vecino cercano a mi casa, que suerte, a través de un anuncio de QSD.

Actualmente ya tengo un Canon 300 f4 por lo que creo que de momento ya estoy servido, tengo todas las focales mas habituales, quizás mas adelante, si heredo de algún tío en América, jeje, me pueda pasar a los f2,8.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Pues me alegro muchísimo que lo tengas, lo disfrutes y hayas podido hacer la compra "en mano", así te evitas posibles disgustos.
Y si que vás servido siiiiii, un 300mm...... casi náaa y ese más polivalente 70-200, perfecto para robados callejeros y mil y una cosa más logicamente.
A disfrutarlos Miguel y no tienes nadita que agradecer.
Abrazos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba