Comprar Camaras y Objetivos ahorrando en Amazon

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marysa Marysa Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Ando buscando buenos precios de cámaras para renovar mi vieja Nikon, que la pobre ya no está para muchos trotes, tiene bastantes años, y está pidiendo un descanso a gritos.

El caso es que mirando donde poder comprar a buenos precios, y en sitios que sean de confianza, he dado con una herramienta nueva de Amazon http://savemoney.es/ que lo que hace es mostrarte los precios que tienen sus productos en todos los países en los que tienen tienda.

Alucinante lo que se puede ahorrar, en los modelos que he estado mirando, hay mejores precios en Alemania, y Francia, que en España.

Aún tengo bastantes dudas de la marca, del modelo,..., si me da tiempo a centrarlo abro otro hilo a ver que consejos me dais.

Y nada más, que espero que la aportación os sea de utilidad para ahorrar unos eurillos, que en los tiempos que estamos no viene nada mal, y lo dicho, que en cuanto tenga la cosa centrada en un par de cámaras os pregunto para que me ayudéis con la elección de mi nueva cámara.

Saludos
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 2
1 x gracias
enlace
Hola Marysa. No conozco esa empresa, pero te diré algo basado en mi experiencia propia.
Comprando en esos lugares NO tendrás garantía en España. Puede que no sea importante para muchas personas, perooooo....
Has de tener cuidado no sea que al entrar en españa el producto, zaskassss, aparece aduana y sus aranceles.
Hay tiendas de Andorra con sus almacenes DENTRO de españa, muchas en la Seu Urgell, con lo que evitas el susto de las aduanas (que te subirían un bastante)
Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba