que objetivo comprar?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
fiama thumann fiama thumann Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
buenas,tengo una cámara canon rebel t3i y pues me gustaría que me ayudarancon un lente que quiero comprar, en amazon encontré un teleobjetivo de 650mm-1300mm,f/8, qué tan bueno es? será que lo compro?
JOSE_SERRANO JOSE_SERRANO Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Depende de qué tipo de fotografía quieras hacer. Yo empezaría por un zoom todo terreno con focales entre 15 y 100mm. Luego ya te puedes especializar con un objetivo gran angular, o con un teleobjetivo. Has visto el precio de ese 650-1300mm? Cuando lo veas desistirás de comprarlo. Un saludo.
Dani0586 Dani0586 Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Fiama,
seguro que es un objetivo de 650mm-1300mm? Parece de un paparazzi :)
Como ya dice Jose_Serrano, mejor comprar un todo terreno si ya no quieres usar el kit. Que tipo de fotos te gusta hacer? No sé los precios de objetivos Canon porque tengo una pentax pero he comprado un Tamron 17-50mm f2.8. Es mas o menos como el Kit pero mejor y estoy muy contenta. Con 2.8 es bastante luminoso para usarlo dentro o en condiciones con menos luz.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Un 650-1300 f/8 solo te valdrá para utilizarlo a pleno sol, es lo que suele llamarse un objetivo "oscuro", de muy baja luminosidad, que te obligará a disfrutar de el solo y exclusivamente a plena luz, y como tiene esa focal tan larga pues olvidate de flashes ni gaitas, (siempre cabe provocar un incendio para iluminar jajajajjaa son coñas)
podrías dar algún dato más de ese objetivo??? Tranquilo, no pienso comprarlo.
Saludazos
leica55 leica55 Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Fiama,
No sé si te sirve de mucho, pero a mi me funciona cuando dudo en que comprarme. Yo lo alquilo. En Barcelona hay una casa de alquiler muy económica y con mucho material, sobre todo en tema de objetivos. Se llama Aclam Foto, no sé como te va la localización, pero lo envian a cualquier sitio y los técnicos que tienen son muy eficaces y profesionales, te resuelven cualquier duda.

http://www.aclamfoto.com/
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba