quiero cambiar mi equipo canon o nikon?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
franciscoft franciscoft Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Como diria shakespeare, Canon o nikon allí la cuestión?

Desde siempre en analogico he tenido Canon Eos1 / Eos3, pero la verdad que en digital tengo la Canon 40D y no es que me dejara indiferente, pero me pregunto si vale la pena pasar a FF de Nikon, las opticas que tengo y el equipo general que tengo es, 24-105 f:3.5 USM / 17-85 F:3.5 IS USM / Tamron 70-300 F4-5.6 Macro, Flash Spedlight 580 EXII, y Quantum GFlah Xt con Turbo Batery.

Que me recomendáis para tener, he dejado la fotografía al menos 10 años y quiero volver a ella y a trabajar con modelos y bodas.

Acepto sugerencias.

Gracias.
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Francisco. Poniendome en tu lugar, lo tendría clarísimo, me quedaba con Canon teniendo el equipo que ya posees. Sobre calidades..... cada cual tirará a lo que tenga, salvo yo jajajajajaj, que tengo todo mi equipo Nikon, pero lo compre sin tener previamente de otra marca..... si hubiese tenido tan solo el Quantum no me cambiaba de marca ni de coñassss.
Lo dicho, el que tenga canon te recomendará lo suyo, y los de nikon idem de idem..... al final, cogelas en mano y elige la que mejor sensación te deje... porque calidad te darán todas la misma.
Carlos García Jiménez Carlos García Jiménez Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Francisco

La pregunta es tan difícil como el cuestionamiento de Shakespeare, como tu me inicié con análogas hace mucho tiempo, en ese entonces era más fácil responder tu pregunta, he usado las dos marcas, tanto análogas como digitales, uso Canon por una razón muy simple, Canon fabrica sus cámaras con una filosofía, dependiendo del uso que le quieras dar y la deja ahí por años, Nikon hace buenas cámaras pero son pensadas para multiprósitos, hacen cambios irrelevantes y sacan una nueva cámara, le quitan el filtro de paso bajo, aumentan la sensibilidad al infinito pero quien dispara con 26.000 ISO?..si estuviese en tu lugar te recomiendo la Canon 7D Mark II, tiene unas prestaciones soberbias para el uso que creo le vas a dar es un maquinón, 10 fps, 20,1 Mp, un modo asistido de seguimiento (Tomado de un sistema de guía de misiles) que detecta un rostro en particular y lo sigue aunque enfoques a cualquier otra parte, una vez lockeado ya no se escapa, este modo lo puedes usar con 6 personas distintas o grupos de personas, éso es un upgrade innovador, usa tecnología doppler para seguir sujetos y obvio se anticipa al disparo porque ya el algoritmo sabe si el sujeto se acerca o se aleja, viene con GPS integrado..etc, etc..te recomiendo arrendar una por un día y saca tus conclusiones.

La cámara puede manejar hasta 12 esclavas sin contar con con tu 580 EX II que es una maravilla.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
Carlos
+++
JOSE_SERRANO JOSE_SERRANO Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Cita: franciscoft 06.05.14, 16:55Ir al mensaje citadoComo diria shakespeare, Canon o nikon allí la cuestión?

Desde siempre en analogico he tenido Canon Eos1 / Eos3, pero la verdad que en digital tengo la Canon 40D y no es que me dejara indiferente, pero me pregunto si vale la pena pasar a FF de Nikon, las opticas que tengo y el equipo general que tengo es, 24-105 f:3.5 USM / 17-85 F:3.5 IS USM / Tamron 70-300 F4-5.6 Macro, Flash Spedlight 580 EXII, y Quantum GFlah Xt con Turbo Batery.

Que me recomendáis para tener, he dejado la fotografía al menos 10 años y quiero volver a ella y a trabajar con modelos y bodas.

Acepto sugerencias.

Gracias.


Teniendo el material que ya tienes, te recomiendo continuar en Canon. Eso sí, mejorarías muchísimo las prestaciones de tus objetivos que ya tienes, renovando el cuerpo de la cámara. El modelo a elegir dependería de tu presupuesto, pero ten en cuenta que la APS-C más cara de Canon, es la 7d MArk II, y vale en España unos 1.700 €.
Mirsha cervera Mirsha cervera Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola que tal, quisiera subir unas fotos desde desnudos hasta fotos con contenido más fuerte, todo obvio enfocado en arte y me gustaría saber si existen algunas restricciones acerca del contenido en mis fotografías?
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Mirsha Cervera. Esta consulta debías hacerla en el foro de "Todo sobre Fotocommunity" puesto que en este hilo se debate sobre equipos fotográficos :-)
Te comunico que te he mandado un e-mail explicando el funcionamiento del Canal desnudo para que te animes a subir tus trabajos en este canal.
¡Bienvenida a Fotocommunity !
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba