Informaciones MUY IMPORTANTES para los Talleres/Proyectos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 4
1 x gracias
enlace
Como se habrán dado cuenta, se introducirá un nuevo diseño en fotocommunity. Ya pronto encontrarán informaciones adicionales en nuestro blog.

En el contexto de este cambio también cambiará la organización de las fotos en fotocommunity. El sistema de las secciones se reemplazará por un sistema de etiquetas (palabras claves, "tags"). Eso en general es mucho mejor porque será más fácil encontrar las fotos, pero en el caso de los Talleres de edición/fotomontaje y de los Proyectos de los fotógrafos -que hasta ahora siempre se organizaron en forma de secciones dedicadas- tendremos que improvisar un poco hasta que se haya encontrado otra solución. (Los tecnicos obviamente ya están trabajando en páginas especiales que facilitarán la organización en el futuro.)

Por mientras será necesario añadir manualmente las etiquetas adecuadas a las fotos que se suben para estos talleres/proyectos para que sea posible encontrarlas y votarlas. (No se preocupen, hablaré sobre este tema con el responsable del próximo proyecto para que no haya problemas con la transición al nuevo sistema.)

En este pantallazo pueden ver el nuevo formulario para subir fotos con la parte de las etiquetas marcada:

Nuevo sistema para subir fotos - ETIQUETAS Nuevo sistema par… Tim Rüth 23.04.16 0


IMPORTANTE:
En el caso del Taller de edición "Ibaia" que estará activo durante el cambio al nuevo diseño (que probablemente tendrá lugar el 26 de abril), todas las fotos que se suben antes del cambio recibirán automáticamente las etiquetas adecuadas, pero en el caso de las fotos que se suben después de esta fecha cada usuario tendrá que añadir manualmente las etiquetas necesarias ("ibaia" y "taller de edición") para que sus fotos puedan ser votadas.
(Hablaré con Koldo para que no haya problemas en el momento de la votación.)

De todos modos supongo que eso no representará un gran problema, pero por favor no duden en preguntar en este hilo de foro si algo no queda claro.
Última edición por Tim Rüth el 23.04.16, 21:29, editado 1 vez en total
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Buenas noches Tim, gracias por informarnos por los cambios que se efectuaran , que como siempre, abra que adaptarse a ellos, y esto llevara un tiempo que en este caso sera corto por lo que parece. De todos modos estaré al tanto de todas aquellas novedades que, en este caso le incumbe al Taller de Edición de "IBAIA" y mas concretamente a la sección de la votación. Sin mas, y esperando que me mandes en su momento todo lo relacionado con este asunto. Un abrazo.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
@Koldo: No te preocupes, no creo que sea muy difícil adaptarse al nuevo sistema porque en realidad es bastante intuitivo y además todas las funciones se explican de manera detallada en las nuevas páginas.
Con respecto a tu Taller, creo que lo más fácil será si esperamos hasta que se haya activado el nuevo diseño (se supone que eso pasará el próximo martes, pero ya sabes que a veces las cosas se postergan...) y después hablamos por teléfono, si estás de acuerdo. De esta manera podré explicarte todo eso mejor porque puedes ver directamente en fotocommunity de qué estoy hablando.
Un abrazo y buen fin de semana! :-)
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
¡¡Perfecto Tim!! como tu comentas sera mucho mas fácil de entender el nuevo proceso de la forma que comentas. En el momento en el que el nuevo diseño este activado ( posiblemente mañana ) me pondré en contacto contigo para concretar todo
Un abrazo y buena semana.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba