Mi amigo el árbol: VOTACIÓN.

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
BeaPastorBilbao BeaPastorBilbao Nota 31 de 42
0 x gracias
enlace
UN PUNTO:

el parque el parque Luigi. Boeris 27.12.13 3


DOS PUNTOS:

[fc-foto:32871234]


TRES PUNTOS:

árboles infinitos árboles infinitos Eduardo Castillo… 19.12.13 26
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 32 de 42
0 x gracias
enlace
Lo siento Bea pero además de estar fuera de plazo mi cabeza no está para volver a recontar, jajajajajaja.
Bromas aparte, el plazo para votar acabó a las 12 de la noche del decimoquinto día del año en el calendario gregoriano que nos rige.
Bueno, como puedes ver tengo ganas de reirme, jajajajaja. Y no es por tu error, que conste.
Muxus laguntxo
BeaPastorBilbao BeaPastorBilbao Nota 33 de 42
0 x gracias
enlace
Alguna despistada!!! jajajjajajajajajjajjajjjajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajaajajjjajajjajajajajaajajajajajajjjjjjjjajajajaajajjj
BeaPastorBilbao BeaPastorBilbao Nota 34 de 42
1 x gracias
enlace
Enhorabuena a l@s cuatro, la elección era realmente difícil!!!
karlosargi karlosargi Nota 35 de 42
0 x gracias
enlace
Cita: jesusherce 08.01.14, 20:52Ir al mensaje citadoBueno amigos mañana a las 12'00 horas de la noche se acaba el plazo para subir imágenes a este proyecto y en ese mismo momento comienza el plazo para votar que finalizará a las 12'00 horas de la noche del día 15 de enero de 2014.

La votación se regirá por las siguientes normas y procedimiento:

Se votan tres imágenes a las que se adjudican 3, 2, y 1 punto. Si alguien vota solo a dos o una imagen no se tendrá en cuenta a la hora del recuento.
Pueden votar TODOS los miembros, hayan o no participado en el proyecto con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto).
Quien tenga más de una cuenta ya creada solo puede votar desde una de ellas.
La foto ganadora tendrá el "honor" de entrar directamente y sin votación adicional a la Galería; y el "marrón" de proponer el tema para el siguiente proyecto.

A la hora de indicar la foto votada podemos abrir otra ventana con la sección donde están todas y copiar el título o el nº que sirve de enlace interno a la misma, luego lo pegas aquí y aparecerá la imagen, lo que facilitará que no se cometan errores en el recuento. Este nº se encuentra a la derecha abajo del todo en el apartado enlaces. Si esto te parece mucho lío bastará con que menciones título y autor y ya tendremos cuidado con el recuento.
"ZORIONAK" A TODOS LOS GANADORES.
Si alguien no se atiene a estas normas su votación no será tenida en cuenta, sin dar mayores explicaciones. Si se considera que ha podido haber un error, me pondré en contacto con el votante para aclararlo.

Espero que la dificultad de elegir tres imágenes entre tanta calidad no les tire para atrás. Siempre es difícil, pero esta parte del juego resulta vital para dar continuidad al mismo. Gracias.

Un saludo y vayan mirando porque está muuuuuuuyyyyy complicado, je, je, je, ....
Saludos cordiales.
dolores coll dolores coll Nota 36 de 42
0 x gracias
enlace
Primero muchisimas gracias por haberme votado, pedir disculpas por no haber participado en la votación , se me fue el santo al cielo.
Se que me corresponde el honor de proponer el próximo proyecto, voy a tener que declinar o dejarlo en stand-by, día diez del mes que viene me vuelvo a ir a Oriente , no creo que haya tiempo para convocarlo, que el personal suba las fotos y se proceda a la votación. Como no esperaba ganar , no me preocupe del tema fechas para tomar el testigo de Jesús.
Dejo en vuestras manos, el dejar el proyecto en stand-by hasta que vuelva o bien pasamos el testigo a Carmeta.
no quiero escaquearme de proponer un proyecto, prometo hacerlo a la vuelta, pero se que lleva mucho trabajo, y no quiero hacerlo deprisa y corriendo me parece que sería un poco un desprecio para todos.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 37 de 42
1 x gracias
enlace
Enhorabuena a los cuatro primeros puestos, y a todas aquellas personas que han participado en el proyecto. Un fuerte abrazo para todos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 38 de 42
1 x gracias
enlace
Felicitaciones a los ganadores, a los participantes y al organizador por la buena idea y por llevarlo a cabo tan bien.
Lamento no haber votado, problemas personales hicieron que se me pasara la fecha.
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 39 de 42
1 x gracias
enlace
Se me pasó la votación....
Felicito a los ganadores y un abrazo para todos,unas fotografias magníficas.
Pilar
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 40 de 42
0 x gracias
enlace
Dolores, no te preocupes. Ya habrá alguien que lo pueda hacer y de todas maneras esto es por diversión no puede convertirse en una obligación. Ya lo harás si te apetece cuando vuelvas de tu viaje.
¡Pásalo bien y enséñanos luego tus fotones!
Por cierto mujer de poca fé ¿Cómo que no pensabas ganar? ja, ja, ja, ...
Mi enhorabuena de nuevo.
Un abrazo.
CARMEN GONZALEZ ALVAREZ CARMEN GONZALEZ ALVAREZ Nota 41 de 42
0 x gracias
enlace
¡Enhorabuena! a todos los ganadores y también a los que no han ganado, porque hay muchas fotografías espléndidas.

Mi agradecimiento a todos los que han votado y visitado la galería de este bonito Proyecto.

Quiero dar las gracias muy especialmente a Jesús Herce, por su propuesta de Proyecto y por haber estado en todo momento pendiente de todo y de todos.

Ha sido un placer participar y la elección de una de mis fotos me hace mucha ilusión.

Gracias y un abrazo a todos
Eugy G. Eugy G. Nota 42 de 42
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron, el tema amplio y hermoso.. a el organizador y que sigan estos proyectos que son un reto para los que queremos aprender..!!!

Saludos!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba