Nuevo proyecto: RECUERDOS DE NIÑEZ

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 71
13 x gracias
enlace
¡Hola amigos!

Ya hace tiempo que no se inició ningún proyecto y para seguir con la bonita tradición de los "proyectos de los fotógrafos" les presento este nuevo proyecto:

"RECUERDOS DE NIÑEZ"

Casi todos guardaremos algunas cositas especiales de nuestra niñez que nos traen buenos recuerdos, y este nuevo proyecto trata de recuperar y honrar en forma fotográfica todos estos tesoritos: el peluche preferido, la muñeca más bonita del mundo, la primera navaja, el camión o el trencito que tanto deseabamos...

Les dejo toda la libertad con respecto a la interpretación de este tema. Se aceptan fotos de cualquier tipo -editadas o no- y también se permiten los fotomontajes.
Las únicas reglas fijas son que el elemento principal de sus fotos tiene que ser alguna cosa de su niñez y que tiene que tratarse de fotos actuales. ¡No se trata de publicar fotos tomadas en su niñez!

Ejemplo:

- mi primera cámara - - mi primera cáma… Tim Rüth 06.10.13 7


¡Espero que les guste el tema! :-)


Aquí encuentran la nueva sección para subir las fotos del proyecto:

RECUERDOS DE NIÑEZ sección RECUERDOS DE NIÑEZ


Saludos cordiales
Tim



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Se acepta cualquier tipo de fotos -nuevas o anteriormente publicadas- y fotomontajes, con la única condición que todos los elementos de la imagen provengan de fotos PROPIAS del fotógrafo. Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 16 de noviembre de 2013, seguido por el plazo de votación hasta el 24 de noviembre.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
********************************************************************

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta los problemas que surgieron durante ciertos proyectos pasados, me permito excluir inmediatamente y sin discusión alguna a compañeros que crean polémica o intentan sabotear este proyecto. Además me reservo el derecho de tomar cualquier decisión necesaria para asegurar el buen funcionamiento del proyecto en casos de duda.
Última edición por Tim Rüth el 07.10.13, 00:04, editado 2 veces en total
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 71
2 x gracias
enlace
Para aclarar el asunto un poquito más: Las "cosas" de nuestra niñez que representan el tema de este proyecto no tienen que ser juguetes, etc. También puede tratarse de un plato o una taza que usaron, la vela de su primera comunión o cualquier otra cosa de su niñez. Tampoco tiene que tratarse necesariamente de sus objetos propios, o sea también pueden ser unos aretes heredados de su abuela o el reloj de su padre que les hacen recordar su niñez o incluso puede ser una foto actual de la calle o la casa en donde crecieron.
En realidad tienen toda la libertad de interpretar este tema...
Luz N. Soto Medina Luz N. Soto Medina Nota 3 de 71
1 x gracias
enlace
puede ser un juego de matrimonio q mi mama me heredo
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 4 de 71
1 x gracias
enlace
Claro que sí, si es algo que te recuerda tu infancia. También podrían ser muebles que has heredado o alguna prenda de vestir o un aparato de deporte o un utensilio de cocina de tus papás o de tus abuelos. Simplemente algo que te trae recuerdos de tu niñez... :-) Última edición por Tim Rüth el 06.10.13, 18:51, editado 1 vez en total
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 5 de 71
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación y por retomar estos proyectos.
Seguro que participo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 6 de 71
1 x gracias
enlace
Encantado con el Proyecto, gracias por la Invitación y a ver si entre todos damos un nuevo impulso a estos Proyectos.

Desde luego que intentaré participar..aunque en mi niñez recién se habian iniciado los Daguerrotipos ;-)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 7 de 71
0 x gracias
enlace
Acabo de corregir un error en la descripción del proyecto: claro que las fechas indicadas deben ser fechas de noviembre y no de octubre. ¡Por favor disculpen la confusión causada! Última edición por Tim Rüth el 06.10.13, 21:37, editado 1 vez en total
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 71
0 x gracias
enlace
La única duda es la edad tope que consideremos niñez...¿vale hasta anteayer?
Es broma, buscaré las canicas y el tirachinas infalible :-)
Me gusta que vuelvan estos proyectos. El tema para retomarlos, inmejorable.
Saludos
Jordi Bernal Photography Jordi Bernal Photography Nota 9 de 71
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme participo seguro un saludo.
saul mendoza saul mendoza Nota 10 de 71
0 x gracias
enlace
muy agradecido por tu invitación y es muy bonito el participar de este proyecto en mi caso lleno de desafíos gracias por considerarnos a nosotros los que que no estamos suscritos un cordial saludo en la distancia
Eduardo Zaragoza Eduardo Zaragoza Nota 11 de 71
0 x gracias
enlace
Interesante, tema...con muchas posibilidades de revivir grandes momentos....cuenta con un servidor.
norma lamaison norma lamaison Nota 12 de 71
1 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 06.10.13, 01:26Ir al mensaje citado¡Hola amigos!

Ya hace tiempo que no se inició ningún proyecto y para seguir con la bonita tradición de los "proyectos de los fotógrafos" les presento este nuevo proyecto:

"RECUERDOS DE NIÑEZ"

Casi todos guardaremos algunas cositas especiales de nuestra niñez que nos traen buenos recuerdos, y este nuevo proyecto trata de recuperar y honrar en forma fotográfica todos estos tesoritos: el peluche preferido, la muñeca más bonita del mundo, la primera navaja, el camión o el trencito que tanto deseabamos...

Les dejo toda la libertad con respecto a la interpretación de este tema. Se aceptan fotos de cualquier tipo -editadas o no- y también se permiten los fotomontajes.
Las únicas reglas fijas son que el elemento principal de sus fotos tiene que ser alguna cosa de su niñez y que tiene que tratarse de fotos actuales. ¡No se trata de publicar fotos tomadas en su niñez!

Ejemplo:

- mi primera cámara - - mi primera cáma… Tim Rüth 06.10.13 7


¡Espero que les guste el tema! :-)


Aquí encuentran la nueva sección para subir las fotos del proyecto:

RECUERDOS DE NIÑEZ sección RECUERDOS DE NIÑEZ


Saludos cordiales
Tim



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Se acepta cualquier tipo de fotos -nuevas o anteriormente publicadas- y fotomontajes, con la única condición que todos los elementos de la imagen provengan de fotos PROPIAS del fotógrafo. Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 16 de noviembre de 2013, seguido por el plazo de votación hasta el 24 de noviembre.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
********************************************************************

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta los problemas que surgieron durante ciertos proyectos pasados, me permito excluir inmediatamente y sin discusión alguna a compañeros que crean polémica o intentan sabotear este proyecto. Además me reservo el derecho de tomar cualquier decisión necesaria para asegurar el buen funcionamiento del proyecto en casos de duda.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 13 de 71
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación. Me parece muy buen tema, buscaré y participaré seguro :)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 14 de 71
0 x gracias
enlace
Intentaré participar y muchas gracias por la invitación.
Carlos de Luengo Carlos de Luengo Nota 15 de 71
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Tim, por la invitación. El recuerdo generalmente es maravilloso y tener la posibilidad de buscar ese " aquel " , que te emociones, más si cabe.

Gracias también por proponer este reto en el que participare encantado.

Saludetes.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba