Nuevo proyecto: RECUERDOS DE NIÑEZ

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
norma lamaison norma lamaison Nota 61 de 71
1 x gracias
enlace
Cita: norma lamaison 14.10.13, 04:14Ir al mensaje citadoCita: norma lamaison 09.10.13, 06:26Ir al mensaje citadogracias por tu invitación...un saludo me gusta.
norma lamaison norma lamaison Nota 62 de 71
0 x gracias
enlace
Cita: norma lamaison 14.10.13, 04:14Ir al mensaje citadoCita: norma lamaison 09.10.13, 06:26Ir al mensaje citadogracias por tu invitación...un saludo.me gusta
CARMEN GONZALEZ ALVAREZ CARMEN GONZALEZ ALVAREZ Nota 63 de 71
0 x gracias
enlace
Gracias Tim, soy nueva y me apetece mucho participar.


Cita: Tim Rüth 06.10.13, 01:26Ir al mensaje citado¡Hola amigos!

Ya hace tiempo que no se inició ningún proyecto y para seguir con la bonita tradición de los "proyectos de los fotógrafos" les presento este nuevo proyecto:

"RECUERDOS DE NIÑEZ"

Casi todos guardaremos algunas cositas especiales de nuestra niñez que nos traen buenos recuerdos, y este nuevo proyecto trata de recuperar y honrar en forma fotográfica todos estos tesoritos: el peluche preferido, la muñeca más bonita del mundo, la primera navaja, el camión o el trencito que tanto deseabamos...

Les dejo toda la libertad con respecto a la interpretación de este tema. Se aceptan fotos de cualquier tipo -editadas o no- y también se permiten los fotomontajes.
Las únicas reglas fijas son que el elemento principal de sus fotos tiene que ser alguna cosa de su niñez y que tiene que tratarse de fotos actuales. ¡No se trata de publicar fotos tomadas en su niñez!

Ejemplo:

- mi primera cámara - - mi primera cáma… Tim Rüth 06.10.13 7


¡Espero que les guste el tema! :-)


Aquí encuentran la nueva sección para subir las fotos del proyecto:

RECUERDOS DE NIÑEZ sección RECUERDOS DE NIÑEZ


Saludos cordiales
Tim



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Se acepta cualquier tipo de fotos -nuevas o anteriormente publicadas- y fotomontajes, con la única condición que todos los elementos de la imagen provengan de fotos PROPIAS del fotógrafo. Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 16 de noviembre de 2013, seguido por el plazo de votación hasta el 24 de noviembre.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
********************************************************************

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta los problemas que surgieron durante ciertos proyectos pasados, me permito excluir inmediatamente y sin discusión alguna a compañeros que crean polémica o intentan sabotear este proyecto. Además me reservo el derecho de tomar cualquier decisión necesaria para asegurar el buen funcionamiento del proyecto en casos de duda.
Gentina Gentina Nota 64 de 71
0 x gracias
enlace
Hola Tim,
quisiera participar del proyecto, pero no encuentro donde puedo subir las fotos, si me pudieras orientar te lo agradecere.
Saludos,
Gentina
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 65 de 71
0 x gracias
enlace
Hola Gentina,
las fotos del proyecto se suben a la sección siguiente:
canal "Especial" - sección "Proyectos de los fotógrafos" - sub-sección "RECUERDOS DE NIÑEZ"

La encuentras si haces clic en el link siguiente:
http://www.fotocommunity.es/especial/re ... niez/19654
o en la imagen siguiente:

RECUERDOS DE NIÑEZ sección RECUERDOS DE NIÑEZ


Saludos
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 66 de 71
0 x gracias
enlace
Hola Tim, este próximo domingo 24/11 finaliza el plazo de votación de las fotos de tu proyecto, pero aun no he sabido encontrar como acceder a la votación, los fotos de los concursos son fáciles de votar pero las de los proyectos aun me cuesta saber como.

Ruego tu ayuda, gracias.
norma lamaison norma lamaison Nota 67 de 71
0 x gracias
enlace
Cita: norma lamaison 14.10.13, 04:14Ir al mensaje citadoCita: norma lamaison 09.10.13, 06:26Ir al mensaje citadogracias por tu invitación...un saludo.cracias tim.
norma lamaison norma lamaison Nota 68 de 71
0 x gracias
enlace
Cita: norma lamaison 02.11.13, 06:42Ir al mensaje citadoCita: norma lamaison 14.10.13, 04:14Ir al mensaje citadoCita: norma lamaison 09.10.13, 06:26Ir al mensaje citadogracias por tu invitación...un saludo.me gustame gusta.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 69 de 71
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 21.11.13, 10:00Ir al mensaje citadoHola Tim, este próximo domingo 24/11 finaliza el plazo de votación de las fotos de tu proyecto, pero aun no he sabido encontrar como acceder a la votación, los fotos de los concursos son fáciles de votar pero las de los proyectos aun me cuesta saber como.

Ruego tu ayuda, gracias.


Miguel Angel, este es el link de la votación. Es esto lo que pides o como es el sistema para votar?

http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... uot-380860

El sistema de votos es elegir tus favoritas otorgándoles 3, 2 y 1 punto respectivamente. En el link de la votación debes pegar el enlace interno fc de la foto (está debajo de la foto a la derecha junto a los demás datos de la imagen). Puede ayudarte entrar en el link que te envío y ver como lo han hecho los demás compañeros.
Espero haberte ayudado, sino, por favor vuelve a preguntar :-)
RODRIGO YAÑEZ RODRIGO YAÑEZ Nota 70 de 71
0 x gracias
enlace
HOLA
me gusta este proyecto...
cómo...
dónde???
puedo participar, o es solo para quienes tienen invitación?
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 71 de 71
0 x gracias
enlace
Hola Rodrigo:
Lamentablemente este proyecto ya llegó a su fin... :(

Pero no te preocupes, seguramente pronto se publicará un nuevo proyecto de fotógrafos en el cual puedas participar. Por lo general todos los usuarios de fotocommunity están invitados a participar de los proyectos (a menos que quien lo organice decida lo contrario).

Saludos!
Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba