Nuevo Taller de Edición: LUNA EVA.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 1 de 14
1 x gracias
enlace
Hola compañeros!
En primer lugar quiero agradecer a todos el haber ganado el Proyecto Abstracción de Xavi Meler y en segundo, pedir disculpas por la demora en presentar mi proyecto de Taller de Edición.

El proyecto se llamará: LUNA EVA.
Es el nombre de esta preciosa joven que me permitió hacerle algunas fotos.

Podéis descargar el original de la imagen en formato RAW en el siguiente enlace : https://db.tt/HJB2WK26


Taller de Edición: LUNA EVA. Taller de Edición… Graciela Baglione 09.06.15 10


Ya está abierta la sección para que subáis vuestros trabajos:
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... -eva/20066


Proyecto 2015/04: LUNA EVA sección Proyecto 2015/04: LUNA EVA


Se trata de editar al gusto la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios para mejorarla : ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, conversión a blanco y negro, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales, se permite reducir la foto a uno de sus elementos y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos.
Como uno de los principales objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias sería muy deseable que pusierais una breve descripción del procedimiento que hayáis seguido para mejorar la fotografía.
Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en FC y del tipo de cuentas que tengan.
La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.
El plazo para presentar fotos será desde el 11 de junio , 23:00 hs (hora española) hasta el 29 de junio a las 23:00 hora española y el período de votación será del 30 de junio hasta el 12 de julio, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española) del día 12 de Juilio.
El sistema de voto será el habitual : Públicamente en el foro y otorgando 1, 2 ó 3 puntos a la imagen que queráis.
El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.
Para cualquier información o duda, os dejo el enlace donde están recogidas las bases generales de los proyectos : http://www.fotocommunity.es/info/Taller ... n_subir.3F
Por supuesto, también podéis contactar conmigo para lo que necesitéis a través de este foro.
Gracias a todos por vuestra participación y les ruego un poquito de paciencia si me hacen alguna pregunta, estoy complicada con el tiempo y solo puedo entrar una vez en el día a fotocommunity.
Última edición por Graciela Baglione el 10.06.15, 01:21, editado 3 veces en total
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 2 de 14
1 x gracias
enlace
En primer lugar felicitarte por lograr ese primer puesto Graciela. Y en segundo, que me acabo de descargar esa bonita fotografía para poder participar en este precioso Proyecto. Muchísimas gracias por invitarme a el. Un abrazo.
yªmpo yªmpo Nota 3 de 14
1 x gracias
enlace
Muy bien Graciela. Lo intentaré.

Muchas gracias.
Un abrazo.
FRAVAY FRAVAY Nota 4 de 14
1 x gracias
enlace
Gracias, Graciela a ver si puedo hacer algo decente
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 5 de 14
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación..estoy también -como tú- limitado en el tiempo, pero intentaré hacer algo.

Un fuerte abrazo y muchos recuerdos (de los dos)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Koldo, Yampo, Xisco y Tomás!
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
Bueno querida amiga y compañera , ya he subido mi primera version
aqui estamos en ellos besos abrazos y suerte a todos los participantes
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
Gracias!!!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
Enhorabuena por ese primer puesto y gracias por tu invitación al nuevo proyecto.
Espero como siempre aportar mi granito de arena. besos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 10 de 14
1 x gracias
enlace
Muchas gracias, querida amiga por participar! Por supuesto que podrás! Besos para ti, muchos!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Graciela, he visto tu taller de edicón y me encantaría participar. Así que veré lo que puedo hacer :)
Además quería felicitarte por obtener el primer puesto en el anterior taller de edición.
Un fuerte abrazo
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
Felicidades y muchas gracias amiga...veremos lo que se puede hacer...
Un beso
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Lena!
Muchas gracias, Marce!
Carlos García Jiménez Carlos García Jiménez Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
Estimada Gabriela

Buenos días, he subido mi humilde primer proyecto..suerte a todos los que se aventuran por estos caminos.

Saludos cordiales
Carlos
++++
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba