Nuevo TALLER DE EDICIÓN - "IBAIA"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Txipiri Txipiri Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
Aupa Koldo:

No se exactamente como subir la foto porque soy muy torpe. Sólo he hecho una versión en escala de grises, pero como no he participado nunca y loro viejo no aprende gracias nuevas pues estoy un poco perdido.

He realizado una versión en escala de grises, como te decía, normal. La foto tal cual la has subido sin más. me gustaría saber como alojarla.

Muchas gracias y un cordial saludo.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
No se que pasa pero cuando envió contestaciones por aquí, no llegan a publicarse, voy a volver a enviar este a ver si llega. Pues si. Txipiri, te acabo de enviar un gmail en el que te pongo la forma de arreglar el problema que me comentas. Anteriormente te lo he enviado por este modo, pero no se que demonios ocurre que no aparece. Bien, si tienes algún problema me lo comentas sin ningún problema. Un abrazo
Rafael Mirabet Rafael Mirabet Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Koldo, felicidades por la iniciativa a la que por vez primera me sumo gustosamente.
Un abrazo
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
Cita: Rafael Mirabet 22.04.16, 22:03Ir al mensaje citadoHola Koldo, felicidades por la iniciativa a la que por vez primera me sumo gustosamente.
Un abrazo


Pues yo igual de gustosamente la recibo. Acabo de ver tu Obra subida al taller. ¡¡Edición!! a si llamo a estas Obras que me presentáis y que tan gratas sorpresas me dan. ¡¡Fantástica!! Rafael. Muchísimas gracias por tu aportacion, que espero no sea la única que subas y nos sorprenda
Un abrazo.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Por favor lean las informaciones en el hilo siguiente:
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... s---416996

Habrá un cambio importante en fotocommunity que probablemente ocurrirá el próximo martes y que tendrá consecuencias para este Taller de edición.
No se preocupen, no es nada grave, pero es importante que todos estén informados. ;-)

Saludos cordiales
Tim
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba